Shopping

10 regalos creativos para estas Navidades

Uno de mis propósitos de año nuevo siempre consiste en poder dedicarle más tiempo y espacio a mi creatividad. Por eso hoy os traigo una pequeña lista de regalos creativos, que tengo en mi wish list, para que puedan serviros de inspiración para vuestros propósitos y proyectos de 2017. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Top 10 regalos creativos

Impresora fotográfica móvil. La evolución de las cámaras Polaroid llega de la mano de este gadget que mide lo mismo que tu teléfono móvil y funciona por bluetooth. Este modelo Polaroid Zip y está a la venta en Amazon por 139 euros.

polaroid_zip_impresora_movil

Imanes poéticos para la nevera. Si buscas un regalo para incitar  la creatividad poética a cualquier hora del día (o de la noche), con este kit de imanes para la nevera seguro que aciertas. Lo venden en Amazon por 8.82 euros.

regalos_creativos_impresora_polaroid

Story Cubes. Si la persona a la que quieres sorprender es más de contar historias que de escribir poesía, este juego de dados para escribir relatos es increíble. Lo mejor es que puedes compartirlo con toda la familia. En Amazon cuesta 20.82 euros.

story_cubes_juego_dados_regalos_creativosKit para elaborar cerveza artesana. Aunque parece que la burbuja de las cervezas artesanales comienza a desinflarse un poco, para los amantes de la cerveza seguro que es toda una experiencia poder elaborar su propio brebaje. Este Kit de Cervezanía trae material suficiente para elaborar 5 litros, y en Amazon tiene un precio de 59,90 euros.

kit_cervezania_elaboracion_cerveza_regalos_creativos

Set de lettering. Aunque parezca raro, en el mundo DIY también hay modas y tendencias, y una de las más importantes de este año ha sido la vuelta de la caligrafía o el lettering, en inglés. Si quieres sorprender a alguien que esté cautivado por esta técnica, prueba con un set de caligrafía como este,  que incluye dos plumas y varios cartuchos de tinta de varios colores. En Amazon cuesta 17,52 euros.set_caligrafia_lettering_regalos_creativos

Moldes de silicona. Dale un juego de moldes de silicona a una persona creativa y descubrirás usos que nunca hubieras imaginado. Desde cubitos de hielo con sabores, a chocolatinas, jabones o incluso velas. Este material aguanta temperaturas de congelación y horneado. Este pack de moldes con motivos de Star Wars, incluye 6 piezas diferentes y cuesta 20.99 euros en Amazon.

regalos_creativos_moldes_silicona

Sizzix Big Shot. Este aparato es una auténtica maravilla para los amantes de las manualizades. Sirve para troquelar y hacer embossing en multitud de materiales: papel, carton,  tela, fieltro… Este modelo Big Shot White & Grey y lo tienen disponible en Amazon por 88.63 euros.

regalos_creativos_sizzix_big_shot

Grabadora compacta. Una herramienta para grabar que hará las delicias de aquellos que gusten de hacer manualidades en madera, cristal o metal, ya que permite grabar letras y dibujos en todos estos materiales. Se puede utilizar a mano alzada o con plantillas, y las posibilidades son enormes: desde diseño de cosas a talla de cristal o proyectos de marquetería. En Amazon tienen la Grabadora Dremel disponible por 24.15 euros.

regalos_creativos_grabadora_dremel

Maniquí de costura. Si la persona a la que quieres sorprender sabe coser, un maniquí de costura puede ser un regalo muy interesante. A diferencia de otros maniquís o bustos más decorativos, los de este tipo son ajustables a casi cualquier talla, por lo que es una herramienta muy útil para confeccionar prendas para terceros. Este maniquí de Singer, está disponible en Amazon por 110,90 euros.

regalos_crativos_maniqui_costura

Impresora 3D. Este es un auténtico regalo de lujopara cualquier mente creativa. Las impresoras 3D, aunque han bajado mucho de precio, aun siguen siendo un aparato que no está al alcance de todo los bolsillos. Sin embargo, en Amazon ya podemos encontrar algunos modelos domésticos, como este XYZPrinting por 299 euros.

impresora_3d_regalos_creativos

Facebooktwitterredditpinterestmail

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *