Bodas, Estilo

10 vestidos para bodas por menos de 100 euros

Empieza la temporada de bodas y con ella todos los gastos y quebraderos de cabeza que supone: vestidos, bolsos, zapatos, viajes, peluquería… Hoy os recomiendo que echéis un vistazo a los consejos para ahorrar en la bodas que os di hace unos días, y además os traigo 10 vestidos para bodas que podéis adquirir con un solo click para ir estupendas sin gastar mucho dinero.

vestido-largo-little-mistress

 

El azul es un de los colores con los que puedes ir muy elegante y trendy. Me encanta este vestido de Little Mistress en azul marino, con abalorios multicolor en el escote. Cuesta 99,95 euros y puedes adquirirlo aquí.

vestido-largo-molly bracken

 

Este diseño en encaje negro es de la firma Molly Bracken. Su longitud “midy” te dará un cierto aire sofisticado. Imprescindible que combines los complementos en otro tono para que no parezca que vas a un funeral :). Puedes comprarlo aquí por 54, 95 euros.

vestido-largo Vila

 

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que una de las tendencias estrella de esta primavera son los colores pastel. Este vestido azul cielo, palabra de honor, es un modelo ideal para cualquier ceremonia. Aprovechando el detalle de encaje negro, te recomiendo este mismo color para combinar zapatos y bolso. Puedes comprarlo aquí por 59,95 euros.

vestido largo tfcn

Las transparencias son otro must de temporada, y una opción de lucirlas de manera elegante es apostando por una maxifalda, cuyo forro no tape del todo tus piernas. Este diseño de TFNC en color fucsia cuesta 74,95 euros. Disponible aquí.

Vestido- largo-virgos-lounge

Si tu estilo es más glamuroso, aquí tienes este diseño de la firma Virgos Lounge. Cuesta 99,95 euros. Aquí.

vestido-molly-bracken-azul

Aquí tienes otro diseño en azul de corte imperio y estilo más romántico. Es de la firma Molly Bracken y aquí lo tienes por 54,95 euros.

vestido best mountain

Este modelo tiene un corte muy favorecedor, seguro que estiliza un montón. El tono gris neutro, te permite combinarlos con complementos algo más arriesgados, piensa en tonos metalizados o un clutch estampado, por ejemplo. Es de la firma Best Mountain y cuesta 64,95 euros.

vestido even&odd

Si tienes una boda de mañana o simplemente prefieres ir de corto, este vestido es una opción fantástica. Es de la firma Even & Odd y aquí puedes encontrarlo rebajado por sólo 44,95 euros.

vestido manoukian

Este vestido corto de Manoukian es otra opción perfecta para ir de corto. Su combinación de transparencias y encaje le da un aire vintage pero muy elegante. Lo puedes comprar rebajado por 79,95 euros.

vestido closet

 

Si te gusta más el estilo lady, puedes optar por un diseño como este, con aplicaciones de strass o lentejuelas para darle un aire más festivo. Es de la firma Closet y lo puedes encontrar aquí por 64,95 euros.

Facebooktwitterredditpinterestmail

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *