Bodas, Diseño

6 invitaciones de boda para dejar ojipláticos a tus invitados

Cuando estoy a punto de enseñarle al mundo las primeras invitaciones de boda que he diseñado (para una boda real!), empiezo a sentir verdadera fascinación por este formato de tarjeta. Simplemente soy capaz de abrir Pinterest y pasarme las horas muertas viendo cómo deja volar la gente su creatividad. Si eres de los que les gusta romper moldes y planeas casarte pronto, aquí tienes seis ideas para comenzar tu celebración de la manera más original.

1. Para amantes de los selfies.

Si tienes más de 500 fotos subidas a Instagram, seguro que este modelo de invitación es para ti. Es moderna, divertida y hipster!

invitacion-boda-fotomaton

Visto aquí.

2. Para románticos modernos.

Si además de anunciar tu boda, quieres que tus invitados sepan un poco más de tu relación, puedes optar por un modelo de invitación que incluya un breve relato sobre cómo os conocisteis, cómo fue creciendo vuestro amor y cómo disteis el paso definitivo hacia el altar.

invitacion-boda-original

 

Visto aquí

3. Para viajeros empedernidos.

Si a tu pareja y a ti os encanta viajar, o quizá si habéis mantenido una relación a distancia, una buena idea será que convoquéis a vuestros invitados con un mapa. Si es un mapa de inspiración antigua, seguro que dais en el clavo.

invitacion de boda mapa

 

Visto aquí

4. Para fanáticos de la cultura Pop

Si os gusta la cultura Pop, una gran idea será que convirtáis vuestra invitación en un cómic. Podéis contar vuestra historia de amor, o lo que os de la gana, pero siempre en clave divertida.

invitaciones de boda comic

 

Visto aquí

5. Para amantes de la literatura

Si la pasión que os une es la lectura, seguro que de pequeños pasabais muchas tardes en la biblioteca devorando libros. Inspírate en las antiguas fichas de biblioteca para crear unas invitaciones únicas.

invitacion de boda biblioteca

Visto aquí


6. Para una boda rústica.

Las bodas rústicas están de moda, y además molan mogollón. Si quieres celebrar una boda así, pero quieres añadir un poco de diseño, seguro que te gustan estas invitaciones realizadas sobre cartón reciclado.

invitacion boda rustica

 

Visto aquí

Facebooktwitterredditpinterestmail

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *