Sobre mi

Me llamo Noemí y llevo blogeando desde el año 2010. Me crié a caballo entre Madrid y un lugar de la Mancha, aunque actualmente resido en Valencia. He estudiado Realización de Audiovisuales y Espectáculos y  Publicidad y Relaciones Públicas. He trabajado en televisión y agencias de publicidad y diseño, pero hace años que me dedico al sector del marketing online.

Escribo este blog porque me encanta la creatividad en todas sus expresiones, desde las manualidades domésticas a las grandes campañas publicitarias, pasando por el cine, la cocina o la música… Son tantos los caminos que se pueden recorrer de una forma creativa, que si eres curiosa e inquieta puedes llegar a no aburrirte nunca. En este blog vas a encontrar muchos contenidos  sobre moda, belleza, DIY, viajes, diseño, comida y todo lo que se me ocurra como fuente de inspiración creativa.

Aprovecho para agradecerte visita y te invito a que me  sigas en Facebook, Twitter (lo uso poco, la verdad), Pinterest y/o Instagram.

Y por último, si quieres enviarme notas de prensa o quieres promocionar tu marca, trabajo o evento, mandame un email y veré que podemos hacer juntas: hola[arroba]lagatacreativa.com