Estilo

Cómo se crea un buen fondo de armario (1)

Crear un fondo de armario es una de las frases que más se escuchan a la hora de ir de compras, además de ser uno de los servicios estrella que puede ofrecernos un estilista. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo elegir las prendas adecuadas? Te damos algunos consejos que pueden ayudarte a confeccionarlo.

Para comenzar, es imprescindible que comiences por tus prendas más íntimas. Es importantísimo que tu sujetador sea de tu talla, para prevenir posibles problemas físicos como el pecho caído o deformado. Además, conseguirás que la ropa que uses te quede mejor tanto si luces escote como si no, y evitarás tener que colocarte constantemente el aro y los tirantes, gestos que pueden restarte elegancia e incluso ponerte en un apuro. La ropa interior que utilices a diario debe ser cómoda y de un tejido transpirable como el algodón. Lo ideal es que además se adapte a tus movimientos de manera natural y no se note bajo la ropa.

La siguiente prenda imprescindible son unos vaqueros. Busca un modelo que se adapte a ti entre la infinidad de jeans que tienes en el mercado. Llevamos un par de temporadas que triunfa el pitillo y el baggy, pero el modelo recto no ha pasado nunca de moda. Los vaqueros es una de las prendas más versátiles que tenemos a nuestra disposición, sobre todo en tres looks básicos:

–          Vaqueros con americana, camisa y zapatos de salón para un look arreglado- informal, ideal para el ámbito laboral (si se te permite el look casual).

–          Con un top de raso o pedrería con peeptoes para salir por la noche o acudir a una fiesta.

–          Vaqueros con botas o deportivas y camiseta para un cómodo look sport.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *