Agenda, Living Creativa

El mercadillo ibicenco de ‘Las Dalias’ aterriza en Madrid

El mercadillo hippie de Las Dalias celebra su 25 aniversario con tres días llenos de magia, espectáculos y de todo tipo de exclusivos artículos artesanales el madrileño Palacio de Los Deportes. La cita es los próximos días 7, 8 y 9 de mayo.  Un fin de semana en el que Ibiza trasladará a la capital el color de sus diseños y el ritmo de su música.

Conciertos, moda y exclusivos diseños a la altura de los grandes mercadillos mundiales se darán cita este fin de semana en un espectáculo sin precedentes organizado por primera vez en Madrid, donde se podrá disfrutar del exótico atractivo de las artesanías, así como del espíritu ibicenco como toda una forma de vida.

No te pierdas la transformación del Palacio de los Deportes en un entorno mágico recreando sus puestos, sus colores, sus calles de arena por las que se recorrerá el mercadillo, y zonas de verdes palmeras, chill-out y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de la relajada música de los DJ’s (JP Candela y otros DJ’s típicos del mercadillo) que sonará continuamente. El precio de la entrada es de 6 euros con derecho a consumición. Puedes conseguirlas en el teléfono 902 488 488 o la web www.entradas.com.

Mercadillo de Las Dalias
Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *