Papel

Fiesta de Halloween perfecta: 1. Las invitaciones

Es una americanada y todo eso, pero a mi me encanta disfrazarme, así que si importamos fiestas de disfraces soy feliz. Además hay que disfrazarse de cosas tétricas , y esto me hace volver a sentirme como la adolescente gótica que fui. Por eso me solo puedo decir: I <3  Halloween! Así que a lo largo del mes de octubre os iré proponiendo una serie de post para que disfrutéis como nunca antes de esta siniestra celebración.

Hoy he pensado que una buena idea es celebrarlo en casa e invitar a algunos amigos. Y sería realmente molón hacerlo con invitaciones de físicas, como las de las bodas, los desfiles de moda o las convocatorias de prensa (risas). Bromas a parte, se que me siguen algunos amantes de DIY, del scrapbook, y de las cosas detallistas. Por eso he diseñado dos modelos de invitaciones para vuestra fiesta de Halloween, que os podéis descargar e imprimir directamente.

Este diseño de aires muy vintage va ideal si has planeado una fiesta temática ambientada en casas encantadas o fantasmas. En el archivo imprimible, he colocado tres invitaciones por hoja DIN-A 4 para que aprovechéis el papel a tope. Pincha aquí para descargarlo.

invitacion-halloween-imprimible

 

Aquí tenéis otro modelo para una fiesta urbana, para amantes de los gatos o de la estética de Tim Burton. Este modelo es un poco más grande, en el imprimible tenéis dos unidades por cada hoja.  Podéis descargarlo aquí. La mejor opción para rellenarla será un boli de gel en un color claro.  Seguro que a los peques de la casa también les gusta!
invitacion-gatos-halloween

 

Y por último no puedo dejar de hacer un guiño a la tribu urbana de moda, y también he creado unas invitaciones Hipster. Además en blanco y negro por si no tenéis tinta de color en la impresora. Podéis descargarla aquí.  ¿Qué os parecen?
halloween-hipster

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *