Estilo

Guía de estilo para chicas perezosas

Sí, sí, sí… Todas hemos visto fotos de calle de Miranda Kerr o Jessica Alba  por la calle y hemos dicho ¡Qué remonas que van! y solo llevan unos vaqueros y una camiseta. Y claro ellas no se levantan todos los días a las 7 am, cogen el metro, y se pasan 8 o infinitas horas trabajando. Con este ritmo de vida es fácil caer en la pereza y dejar de lado nuestra fashionista interior. Sin embargo, hoy me he propuesto crear una guía de estilo con unos pocos tips para que sin mucho esfuerzo y con poco gasto, no descuides tu imagen y te veas igual de mona que las celebrities. ¡Allá vamos!

Ropa discreta y complementos XL. Si te fijas en el caso de Jessica Alba, verás que en la gran mayoría de sus looks de calle sigue la misma fórmula: outfit compuesto de prendas básicas (y cómodas!) y algún complemento que destaque sobre su look, que normalmente suele ser un maxibolso o maxi pañuelo. No es muy amiga de los tacones, de hecho, lo más habitual es verla con botas o bailarinas.

Jessica-Alba-estilo

Colores neutros para combinar con estampados. No solo de básicos se vive, por supuesto que puedes tener prendas estampadas, pero si quieres acertar siempre, procura combinarlos con tonos neutros. Recuerda que un buen outfit tiene que tener equilibrio, si llevas una prenda llamativa, mejor que si llevas dos. Kake Moss sabe este principio a la perfección, fíjate en cómo combina los pantalones estampados.

Kate-moss-estilo

Cuida los pequeños detalles. Por ejemplo, esta primavera son tendencia los boyfriend jeans. Pero si quieres ir estilosa, no los lleves de cualquier manera, preocúpate de hacerles un dobladillo o rémpelos un poquito por algún lugar estratégico. Rihanna no se deshace de este modelo, mira como lo luce.

Rihanna boyfriend jeans

Hazte con un complemento de calidad: Y si puede ser un bolso mejor. Uno de los tips que encumbró a Chiara Ferragni al estrellato de la blogesfera fue combinar su Chanel 2.55 con ropa de 9,95 euros. Obviamente no todos los bolsillos pueden permitirse un Chanel, pero piensa un poco antes de invertir 40 euros en tres bolsos de calidad media baja o 120 en uno que de aporte algo más que una herramienta para transportar tus objetos personales.

chiara-chanel-2.55

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *