Papel

Ideas de regalos para el día de la madre gratis!

Siempre me ha resultado curioso las distintas formas que tenemos de celebrar el día de la madre en nuestro país. Están las personas que simplemente van a comer con sus madres ese día; los que además de ir a comer le llevan unas flores; los que le compran un pequeño detalle; y por último las que tiran la casa por la ventana e invierten semanas en busca de los mejores regalos para el día de la madre. Pertenezcas al grupo que pertenezcas,  la selección que os muestro hoy de ideas de regalo creo que  te pueden interesar.

Tarjetas_regalos_pa_el_dia_de_la_madre

 

Ideas de regalos para el día de la madre imprimibles y gratis!

Tarjetas para el día de la madre

He preparado unos modelos de tarjetas para que podáis expresar todo vuestro amor y cariño a vuestras progenitoras. Están diseñadas en tamaño A4 y en archivo PDF para que cuando las imprimáis solo tengáis que doblarlas por la mitad. Os recomiendo que las imprimáis en cartulina o en algún papel especial (verjurado, fibra natural…). Si lo hacéis en casa, la mayoría de impresoras domésticas admiten papeles de  hasta 300 gramos.

En este primer diseño tienes un mensaje directo que seguro que arranca una sonrisa a tu madre: ¡Viva la Madre que me parió! Pincha aquí para descargarla.tarjeta_regalos_para_el_dia_de_la_madre_2El segundo diseño tiene un toque más romántico y moderno, con otro mensaje corto y conciso: Mi madre mola mil. Pincha aquí para descargarla.tarjetas_imprimibles_regalos_para_el_dia_de_la_madreLa última es un diseño especial para aquellas mujeres que celebran un día de la madre muy especial, el primero. Puedes descargarla aquí.tarjetas_imprimibles_regalos_para_el_dia_de_la_madre

Lámina Madre con Super Poderes

Si quieres tener un detalle bonito con tu madre sin gastar mucho dinero, puedes enmarcar esta lámina que he preparado para aquellas personas que tienen madres con super poderes. Está optimizado para impresión en a4. Monta la lámina después sobre un marco chulo y ya tendrás tu regalo resuelto. Pincha aquí para descargar el PDF.

lamina_regalos_para_el_dia_de_la_madre

Etiquetas día de la madre imprimibles

Por último, si eres de las personas que se gastan los cuartos en buenos regalos para el día de la madre, no olvides que el packaging es lo primero que va a ver. Por eso también he diseñado esta hoja con etiquetas para que puedas envolver tu regalo de una forma bonita y original. Puedes imprimirlas sobre cartulina o cartoncillo, o sobre papel adhesivo para pegarlas directamente en el regalo. Puedes descargarlas aquí.

Etiquetas_regalos_para_el_dia_de_la_madre

¿Os han gustado estos regalos para el día de la madre? Por favor si finalmente utilizáis alguno de estos diseños, me haría muuuucha ilusión que subierais una foto a  Instagram y me etiquetaseis @lagatacrativa.

Lamina_regalos_para_el_dia_de_la_madre
Sigue mi blog en Bloglovin

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *