Bodas, Diseño

Invitaciones de boda rockeras personalizadas

Hoy quiero compartir con vosotros el primer encargo que tuve para diseñar unas invitaciones de boda rockeras. Los novios, Javi y Paqui, (que también son mis cuñados!) me habían pedido algo poco convencional, así que después de darle muchas vueltas y pasar muchas horas en Pinterest, dicidí presentarles una maqueta de una invitación tipo entrada de concierto y creo que la idea les encantó.

Novios rockeros, invitaciones de boda rockeras

Concreté con ellos que querían que hubiera una foto de ambos en la invitación. Estuvieron unos días dando vueltas sobre si elegir una foto que ya tuvieran hecha, pero finalmente nos decidimos por hacer un pequeño reportaje preboda en uno de sus parajes preferidos: la Fortaleza de Cardenete (Cuenca). Así que allá que nos fuimos en pleno mes de febrero, con el frío que pega en plena serranía de Cuenca a hacer el reportaje fotográfico, guitarra y bajo en mano. Como recomendación personal, a no ser que no quede más remedio, creo que es más interesante hacer este tipo de reportajes con la llegada del buen tiempo, da mucho más juego para el vestuario y la comodidad de los novios al no tener que estar todo el rato con el abrigo puesto. Por otro lado los dedos del fotógrafo seguro que tienen mucha más sensibilidad y pueden hacer mejores disparos.

Hacer la composición de una entrada de concierto es muy divertido, de hecho no termino de comprender por qué se ha perdido esta bonita costumbre de hacer diseños originales. Ya casi todas las entradas son igual de aburridas… El caso es que hay algunos detalles que se pueden incluir en este tipo de invitaciones de boda para que sean más personalizadas.

Por ejemplo, se puede utilizar el código de barras para colocar el número de cuenta de los novios, o algún código que les haga ilusión, como la fecha en que se conocieron. También se pueden añadir “patrocinadores”, para tener un gesto simpático con los invitados. En este caso, por ejemplo, añadimos los logotipos tanto de la banda de Javi como del bar de referencia de sus amigos.

Finalmente, las invitaciones se imprimieron en papel verjurado tono crema de 300 gramos, y las acompañamos con un sobre de color rojo, que combinaba muy bien con los tonos de la foto. Aquí tenéis algunas imágenes del resultado final.

invitaciones-de-boda-rockeras

invitaciones-boda-rockeras-2

invitaciones-boda-rockeras-1

 

¿Buscas unas invitaciones de boda originales?

Si estás te gustan estas invitaciones de boda rockeras o estás buscando el diseño de tus invitaciones de boda originales, puedes escribirme un correo para ver si puedo cumplir tus deseos: hola[arroba]lagatacreativa.com.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *