Bodas, DIY

Kit de Relajación, detalle para invitados original

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto DIY muy especial, ya que se trata del detalle que preparé para las invitadas a mi propia boda :). Se trata de un Kit de Relajación, y resulta un detalle práctico original y económico, solo hace falta un poco de tiempo y conseguir en packaging ideal para tu estilo.

kit_relajacion

Mi boda fue en un apartado paraje manchego, así que quería que el detalle tuviera un toque rústico. Así que después de mirar y remirar cientos de miles de bolsas, cajas, sobres, tutoriales, etc. decidí que lo que quería eran unas simples bolsitas de arpillera, y que además me apetecía confeccionarlas a mi misma, ya que siempre había soñado con obsequiar con algún tipo de detalle hecho por mi misma en una fecha tan señalada. Así que compré la arpillera por metros y fui cortando las piezas para confeccionar los saquitos. Después las cosí y remallé con la máquina de coser, para que no se deshilacharan. El toque final fue una cinta de organza para cerrarla con un lazo y una etiqueta con nuestros nombres y la fecha, anudada con un cordón de fibra natural.

kit_relajacion_diy

Para decidir el contenido del kit tomé en consideraión varias inspiraciones que encontré por la red. No quería hacer un kit literalmente anti resaca, ya que me parecía poco elegante, pero me pareció muy divertido la idea de incluir un ibuprofeno, ya que sabía que a muchos les iba a venir bien al día siguiente. Así que finalmente me decidí por estos ingredientes:

  • Antifaz de viaje. Ya que la mayoría de los invitados se habían desplazado todo el fin de semana, pensé que podía ser un buen aliado para descansar hasta altas horas de la mañana al día siguiente.
  • Ibuprofeno. El mejor aliado tras un día/noche de fiesta.
  • Tiritas. Imprescindibles para poder volver a caminar después de 6 horas de baile.
  • Infusión Detox, de una de mis marcas preferiadas Yogi Tea, para ayudar a contrarrestar los excesos de comida y bebida.
  • Sales de baño, porque no hay nada más relajante que un buen baño caliente para destensar los músculos después de una buena jornada de baile.
  • Velas perfumadas para ambientar el cuarto de baño.
  • Mascarilla facial. Elegí la Mascarilla Botanical Effects de Mary Kay que me recomendó y proporcionó mi amiga Raquel (miles de gracias) para recuperar la luminosidad del rostro después de un fin de semana intenso.

kit relajacion diy

¿Qué os ha parecido este detalle para vuestros invitados? Si queréis ver más inspiración para vuestra boda, además de bucear en la sección de bodas de este blog, podéis echar un vistazo al apartado que han abierto en la web de Westwing  www.westwing.es/bodas/ . ¡Que tengáis buen día!

Facebooktwitterredditpinterestmail