Agenda

Nómada Market y talleres DIY gratuitos!

Este fin de semana vuelve Nómada Market a Madrid en una nueva edición que traerá nada más y nada menos que 180 expositores. También viene cargada de actividades gratuitas (bueeeno, incluidas en el precio simbólico de la entrada de 1 euro), para que dejes volar tu creatividad. Toma nota!

nomada market

Taller de flores de papel. Estará a cargo de la gente de Fábrica de Texturas. Aprenderás la técnica de hacer flores de papel mas tradicionales con los materiales específicos que se utilizan en el arte floral.  Tienes dos horarios para apuntarte: Viernes 2 de octubre a las 18:00 o Domingo 4 de Octubre a las 14:00 horas.

Taller de Estarcido y Estampación con Plantillas. A cargo de los mismos profesores, en este taller además de aprender y practicar estas técnicas, te podrás llevar a casa un cartel de madera estampado por ti misma. La cita es el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas.

Taller de iniciación al origami. Si te gustan las figuras de papel, no puedes perderte este taller impartido por La Quimista el viernes 2 de octubre a las 16:00 horas.

Taller de creación de cuello de tela. De la mano de Garcy y Con 2 Tijeras, trabajarás con tejidos vintage y aprenderás a poner remaches con la máquina para cerrar el cuello de tela. Se celebrará el viernes 2 de octubre a las 14:00 horas.

Taller de transfer con Chalk Paint sobre madera. En el taller de transfer aprenderás la técnica y los trucos para transferir una imagen, ya sea en color o en blanco y negro, a una superficie de madera. Es una técnica “mágica” que te permitirá de manera muy sencilla decorar tus muebles, o fabricar adornos completamente personalizados y únicos para tu casa.  Se podrá elegir entre más de 15 modelos de textos/imágenes diferentes y al finalizar el taller os llevareis una tabla decorada con un mensaje/imagen y acabada con una cinta o cuerda para poder colgarla y darle una gracia a un rincón de casa, una puerta o hacer un regalo muy original. Tienen dos turnos: sábado a las 16:00 horas y domingo a las 12:30 horas. Lo imparte el Taller Blanco de Zinc.

Taller de Creación por Azar. En este taller aprenderás algunos ejercicios para desarrollar tu creatividad combinando el azar, el color y la diversión. Lo imparte Javier Garantino (Diseñador, Ilustrador y Dibujante) el sábado a las 14:00 y el domingo a las 18:00 horas.

Taller de Creación de Turbante de Lana. Impartido por Azul Futura el sábado a las 12:30. Aprenderás a confeccionar esta pieza con agujas de ganchillo, pero hace falta saber un poquito para poder apuntarte.

Taller Crea un móvil de globos aerostáticos. Este taller está impartido por Manuela de Mow y está dirigido al público infantil. Es el domingo día 4 de octubre a las 16:00 horas.

Todos los talleres tienen plazas limitadas y se adjudican por orden de llegada media hora antes de su comienzo.

Nómada Market – Feria de diseño independiente
2, 3 y 4 de Octubre 12 a 21h
Ático de la estación de Chamartín
Entrada 1€ (niños gratis)

Más info en www.nomadamarket.com

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *