Diseño

Ojú illa, complementos artesanales y divertidos

“Ojú illa” nació a comienzos de 2010, tras  comprobar a lo largo de muchos  años la buena aceptación entre familiares, amigos y conocidos, que tenían los complementos realizados  por su creadora,  Noelia.

Lo que define a los Complementos “Ojú illa” es el colorido y la transformación constante en cuestión de materiales y diseños.

En primavera de 2010 se lanzó a la elaboración de tocados que, a día de hoy, son el complemento más representativo de la marca y la gran pasión de Noelia. Aunque los tocados son el producto  estrella de la marca, “Ojú illa” siempre está trabajando para innovar y renovar su catálogo de complementos.

Hasta el momento, “Ojú illa” ha acudido a varias ferias de diseño independiente como el Nomada SuperMarket o La Feria de la Boca.

Si queréis hacer un regalo original o daros un capricho, podéis entrar en www.ojuilla.com y allí teneis a vuestra disposición un amplio catálogo de complementos y se explica detalladamente la forma de contactar con la diseñadora a la que podéis pedir productos del catálogo o encargar alguna versión o idea que tengáis.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *