Tendencias

Pantone revela los colores que triunfarán en 2014

Pantone ha colaborado con varios diseñadores e influencers norteamericanos para desvelarnos cuales son los colores estrella que más luciremos  en este 2014 . Si quieres marcar tendencia toma buena nota y ves pensando en cómo los vas a combinar!

El color estrella de esta temporada es el Radiant Orchid, u Orquídea Radiante. Es un tono suave a medio camino entre el violeta y el rosa, super femenino y romántico.

El Royal Blue, o Azul Plácido, es el segundo en la lista es un tono muy versátil de azul. También está en la lista otra tonalidad de azul, el Bright Cobalt. Los dos me encantan para lucir en verano.

El color Sangría es el más español de la lista (chiste malo, valeee). Entre fucsia y burdeos, debe quedar genial cuando hayamos cogido un poquito de color.

Los tonos pastel son los que más abundan esta temporada: Aluminium (un gris con matices cálidos), el Misted Yellow (amarillo soft) y el Mauve Mist o Violeta Tulipán (la versión paste del Orquídea), son los colores que lucirás si buscas un look trendy y delicado.

La paleta se completa con el Aurora Red (un rojo coral), el color Cognac (tono tierra) y el Cyprees (un verde militar ligeramente empolvado).

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *