Agenda, Productos

Shopping de belleza para estas Navidades

Todas queremos estar radiantes para brillar con luz propia en estas fiestas. Aquí te dejamos algunos productos que te ayudarán a conseguirlo.

Los dos primeros pasos para tener una piel radiante son limpiar y tonificar. Te recomendamos el limpiador y tónico de Olay de su línea Total Effects 7+1. Son dos productos bastante económicos con unos resultados maravillosos.

limpiador-tonico-olay

Hidratación, hidratación, hidratación. Dependiendo de tu piel y de tu edad necesitarás un tipo de crema u otra: con textura gel si eres joven y/o tienes las piel con tendencia grasa, con agentes antiarrugas si tienes más de treinta… pero siempre con protección solar que te proteja de los dañinos rayos UV. Pregunta a tu farmacéutico, hay muchas marchas como Vichy, Roc o La Roche Posay, que ofrecen una amplia gama de productos para todas las necesidades.

El día de antes de la fiesta quizá necesites un producto de los llamados milagrosos. Ten siempre a mano un clásico: Germinal Acción Inmediata Ampollas. Puede ahorrarte algún disgusto.

ampollas_flash_accion_inmediata

Polvos sueltos para brillar. Si hay citas en el año en las que puedes permitirte recargar tu maquillaje, están casi todas concentradas en estos días. Consigue un look sofisticado con Vita-Mineral Loose Powder Makeup SPF 15 de Estée Lauder.

polvos-estee-lauder

Sombras de ojos de fiesta. El maquillaje de los ojos resulta básico para pasar cambiar tu look de día a un glamuroso look de noche. Mira que estuche ha lanzado Dior para esta Navidad.

sombras-dior

Pestañas espesas e infinitas. Para conseguir un look sofisicado, nada como intensificar tu mirada con una buena máscara. Nuestra recomendación: Eye Fly de Givenchy. Infalible.

mascara givenchy

Barra de labios de lujo. Elige tu color y date el capricho. Si te pintas los labios de rojo, vuelve a  apostar por el Rouge de Dior.

barra-dior

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *