Agenda

¡Sorteo! ¡Gana una exlusiva funda de móvil o tablet de Vicky Martín Berrocal!

Estoy muy contenta de anunciar que puedo traeros el primer sorteo de 2014: Sorteamos una preciosa funda de móvil y otra de tablet (una unidad de cada) de la nueva y exclusiva colección de Vicky Martín Berrocal.

Los productos que Vicky ha diseñado para su nueva colección SS 2014, están impregnados de ese aroma andaluz que tiene todo lo que toca: los lunares son los auténticos protagonistas de su nueva colección, además de las rosas en tonos cálidos llenas de pasión. Son productos elegantes, que te aportarán un toque de distinción allá donde saques tu móvil o tablet. Aquí puedes ver la colección completa.

funda movil vicky martin berrocal

Estos productos se comercializan a través de Personalizer. Se trata de un portal online donde podrás conseguir la funda que estás buscando para tu dispositivo móvil: diseños divertidos, fashionistas, futboleros… tienen un sin fin de diseños para más de 80 dispositivos diferentes. Además, te aseguras de utilizar un producto 100% Made in Spain, con diseño y materiales de alta calidad a precios muy competitivos. Aquí y aquí, puedes ver algunos de sus diseños propios.

accesorios vicky martin berrocal

Para participar en el sorteo y conseguir una de estas preciosas fundas tienes que pinchar en este enlace de Facebook. No importa el modelo de móvil o de tablet que tengas, porque nos pondremos en contacto con los ganadores para preguntárselo. El sorteo lo realizamos mediante la aplicación EasyPromos, y podéis participar hasta el próximo día 23 de Febrero a las 23:59 de la noche. El día 24 de Febrero anunciaremos los nombres de los dos ganadores en Facebook y nos comunicaremos con ellos por email.

No dudes en participar y compartir esta oportunidad con todos tus amigos. ¡Mucha suerte para todos!

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *