Belleza, Productos

Tendencias de maquillaje para el otoño 2010

Porque no solo de trapitos y complementos se alimentan nuestras compras y seguro que más de una también sois adicta a las compras de cosmética. Vamos a resumir las tendencias y novedades para esta temporada: ensalzar los rasgos con propuestas rotundas mediante los tonos más intensos, y ya sabéis… vuelven los 80.

– Las bases de maquillaje que están rompiendo son las de base mineral. Permiten una cobertura gradual que aporta luminosidad y una película pretectora a tu rostro. Se presentan en textura en polvo que es idónea para pieles mixtas y grasas. Nosotras hemos probado Natural Minerals de Max Factor y nos ha encantado.

– Los párpados estarán cargados de color, lejos de la naturalidad del verano. Se sigue llevando el efecto ahumado y las pestañas muy marcadas. Nos encanta la nueva máscara Sumptuous Waterproof de Esteé Lauder. Bobby Brown apuesta por tonos azules vaquero y marrones en su colección Denim & Rose.

Bobby Brown Colección Denim Rose

– En los labios este otoño 2010 puedes optar por dos tendencias totalmente diferentes. Una muy natural en tonos nude y otra más sofisticada, en la que destacará el color burdeos. En lo que se refiere a texturas, puedes optar por diferentes acabados: labiales jugosos, cubrientes o satinados, aunque los grandes protagonistas serán los gloss. Nosotras apostamos por Plushglass de Mac, un brillo de labios con efecto volumen disponible en 13 tonos.

Y ya que hablamos de cosmética te recomendamos que visites la web de L´Oréal París, tienen un sorteo en marcha de dos entradas para la pasarela  Cibeles 2011 y 100 lotes de productos de la firma.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *