Tendencias

Vístetecomnigo, by Miriam Lopez

visteteconmigo

Hoy quiero presentaros otra de esas firmas emergentes que tanto me gusta compartir con vosotros. Se trata de Visteteconmigo, una empresa dedicada al mundo de la moda femenina.Su diseñadora, Miriam López, es una joven empresaria que ha decidido apostar por la moda Española.

Miriam, proviene de una familia con una amplia trayectoria en este sector. Sus diseños son románticos, muy exclusivos y pretenden reivindicar la feminidad por encima de todo.Su creación prenda por prenda y de forma artesanal hacen que estas prendas tengan un sello de calidad importante y un patronaje muy elaborado, haciéndolas de esta manera especiales.
Es una empresa en pleno crecimiento que actualmente ya posee un punto de venta propio en Gijón, en la C/Alarcón 17, varios puntos de venta distribuidos por diferentes zonas geográficas y una importante actividad a través de su venta online (www.visteteconmigo.es ).

Pese a su reciente creación ya ha vestido a personajes conocidos tal como Inés Paz, presentadora en ” Las mañanas de la 1″ de TVE, Mar Saura (modelo y actriz) y Leonor Watling (cantante y actiz).

A través de su página de Facebook realiza constantes sorteos en los que cualquiera puede participar de manera gratuita siguiendo las indicaciones que proponen, ademas de seguir sus últimas novedades.

foto5

visteteconmigo

foto6

 

Contacto:
Web: www.visteteconmigo.es
Twitter: @visteteconmigo
Facebook
E-mail : contacto@visteteconmigo.es

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *