Shopping

15 regalos molones para chicas modernas

Nunca sabes cómo acertar con las chicas. Da igual que se trate de tu novia, tu hermana o tu amiga invisible, llega la fecha señalada del regalo y has estado a punto de meter el dinero en un sobre (o comprar una tarjeta regalo, que viene a ser lo mismo) y decirle que lo invierta como ella prefiera. Con lo que nos gustan los detalles y las sorpresas, y que le hayas dado un par de vueltas al coco para hacernos felices. Por ti, por todos vosotros, hoy os propongo 15 ideas de regalos molones con las que podéis luciros y arrancar una sonrisa a vuestra destinataria.

regalos molones

Aquí empiezan nuestras sugerencias.

1. Si tu agasajada siente algún tipo de afición por las manualidades, aquí tienes un detalle con que el que quedarás genial: un set de sellos de caucho. Depende de la tinta que use puede estampar sobre papel (para crear tarjetas, collages, álbumes) o sobre tela. Este es de La Diseñería y cuesta 18,95 euros.

2. Taza con mensajes personalizables. ¿Por qué elegir un modelo de taza cuando puedes tener una diferente cada día? Eso sí, mejor si la regalas con un mensaje especial. Puedes comprarla en Frikito, cuesta 13,90 euros.

3. ¿A tu amiga le gusta la música? En Tiger tienen este original cuadro para que enmarque su disco favorito, y además solo cuesta 4 euros.

4. Hacer labores de las de antes está de moda. Así que puedes regalar un kit de iniciación al punto o al ganchillo. Este set de iniciación al tricot con lana de oveja 100% merina (xD) lo hemos fichado en La Maison Bisoux y cuesta 40,90 euros.

5. Otra de los hobbies que está pegando fuerte es la repostería creativa, sobre todo, el fervor por los cupcakes. Endúlzale la vida a alguien con una molona máquina para hacer capcakes.  En Media Markt por 22,95 euros.

6. Quizá tu amiga tiene el gusanillo de la literatura. Un diario puede ser un buen comienzo para que se arranque a contar todo lo que lleva dentro. Este tan chulo es de Curiosite y cuesta 36 euros.

7. Otra cosa que está volviendo locas a las chicas de medio mundo es la revolución DIY, Do It Yourself, o Háztelo Tú Misma. O lo que es lo mismo, aprender a confeccionar y customizar ropa y complementos. Algunas blogueras de esta temática se están haciendo de oro y tienen sus propios libros. Como DIY Fashionista disponible en Amazon desde 20 euros.

8. Si eres de los que no se atreve a regalar joyas (aunque sean de bisutería) una buena opción es que te decantes por un expositor como este: ordena y decora a la vez. Es de Claires y cuesta 16,99 euros.

9. Si hay algo que le gusta a todo el mundo es que le regalen felicidad. Mr Wonderful ha tomado nota y ha creado su propio Kit Para Ser Feliz como una Perdiz. Incluye su No Libro, una bolsa de tela y 6 tarjetas decoradas con sobres. A la venta en su tienda online por 20 euros.

10. Puede ser que tu amiga sea una cinéfila empedernida. Una buena idea puede ser regalarle un cartel o cuadro de su película preferida. En Cuadros Guapos, tienes modelos como este desde 40 euros.

11. Para las amantes de la fotografía y hipsters en general, una cámara lomo es la crème de la crème. Te proponemos uno de los modelos ecónomicos, en la tienda de Lomography por 40 euros.

12. ¿Quieres ponerle un toque verde a la Navidad? Regala una de estas plantas arómaticas que germinan solas, y disfruta de en unos meses de tu propia cosecha de especias. Además, son 100% ecológicas. Las tienen en Regalador y cuestan 15 euros.

13. Una mujer nunca tiene suficientes bolsos. Si además a tu amiga le gusta la estética rock-punk-gothic, te chivamos que las calaveras están super de moda. Este modelo lo he fichado en Crazy in Love y cuesta 27 euros.

14. Para amantes  de la decoración me han encantado estos vasos decorados con estética Pop. Son de La Maison du Monde y cuestan 26,90 euros.

15. Y si a tu amiga lo que le apasiona es viajar y lleva medio mundo a sus espaldas, la propuesta de Quelovendan me encanta: un mapa mundi para rascar los países en los que ya has estado. Cuesta 19,50 euros.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.