Agenda

1º edición de Crisom Gallery en Madrid

crisom-gallery

Este fin de semana tenemos otro evento de esos que nos encantan. Se trata de Crisom Gallery, una iniciativa multidisciplinar que surge en mayo de 2012, a partir de la necesidad de exponer distintas formas de expresión en diferentes campos: arte, moda y decoración. Es un evento de duración limitada, que se realiza en un espacio particular donde se permite experimentar nuevos proyectos empresariales y a su vez, ser un centro de apoyo para sacar adelante trabajos donde se unen creatividad y esfuerzo.

Selecciona aproximadamente a 20 diseñadores y artistas independientes que exhiben y venden sus productos exclusivos. Los visitantes que asistan al evento, descubrirán una producción responsable y creativa, y sabrán que detrás de cada obra hay una fabricación procedente de comercio responsable.

Las marcas de moda y decoración que vas a encontrar allí este fin de semana son la siguientes:

CrimsonGallery que presenta su propia colección de ropa y complementos (bolsos, colgantes y pañuelos), y algunos elementos de decoración muy prácticos para el hogar.

The Code, una empresa española que nace en el año 2012 con la ilusión de lanzar al mercado una nueva línea de bolsos artesanales de piel hechos en España.Bolsos con aire retro, totes, maxibolsos, clutches y bandoleras de piel… también dispone de una línea de bolsos mas económicos de piel sintética, haciendo que la moda sea accesible a todos.

Loulitas, una marca de moda cuya principal característica es el múltiple uso de sus prendas o su reversibilidad. Las podrás usar de varias maneras en el caso de la colección de transformers, o darle la vuelta y así cambiar el tejido. Sus creaciones, para espíritus jóvenes y atrevidos, están diseñadas y realizadas en España, fabricadas por unas solas manos, individualmente y pensadas para cubrir cuerpos diferentes.

Manuel de Vivar, realiza diseño de joyas en materiales nobles como oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino, piedras preciosas  y diamantes. Espectaculares piezas con todas sus certificaciones a unos precios de lo mas competitivos actualmente, en ocasiones hasta un 50 por ciento por debajo de lo que encontraríamos en distintos puntos de venta de joyería.

Fecha: 1 y 2 de diciembre de 2012.
Horarios: Sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Calle de Campoamor, 5

28004 Madrid, España.

Metros: Tribunal y Alonso Martínez.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.