Bodas

4 motivos para contratar un reportaje preboda

Hoy quiero profundizar un poco en este tema, ya que casi me comen en las redes sociales cuando sugerí 5 trucos para ahorrar en las fotos de tu boda. No tengo absolutamente nada en contra de los fotógrafos profesionales y hoy quiero rendirles este humilde post.

El principal motivo para tomar esta decisión es que los fotógrafos saben cómo deben posar sus modelos para salir favorecidos en las fotos, y el día de la boda puede ser que estés tan tensa y nerviosa que no hagas ni puñetero caso a lo que te digan. Así que si ya has hecho un reportaje posado, ya tendrás cierta idea de lo que te van a pedir: sube la barbilla, baja los hombros, sonríe, etc.

Otro motivo por el que este reportaje puede ser un salvamento es para testear si el fotógrafo que va a cubrir tu boda trabaja como a ti te gusta y ofrece los resultados que esperabas tener. No debe ser muy agradable pagar la elevada tarifa de un fotógrafo y encontrarse después con fotos que no te convencen o con algún posible mal entendido. Cada fotógrafo tiene su estilo personal y no tiene por qué coincidir con el vuestro.

El reportaje preboda también permite hacer las fotografías en casi cualquier lugar, con lo que puedes tener  un bonito recuerdo de un sitio al que no sea fácil acceder el día de la boda: el lugar donde os conocísteís, vuestra playa preferida, o el sitio donde te pidieron matrimonio.

Por último, el hecho de tener un reportaje preboda también puede ser una excusa fantástica para crear material para vuestra boda utilizando vuestras fotos: desde las invitaciones, cartelería, página web, detalles para invitados… sin caer en horteradas ni fotomontajes chungos, se pueden hacer cosas bonitas y originales con este material fotográfico.

No quiero dejar pasar la opción de recomendaros a mi amigo Miguel Ángel Martínez, realiza fotos en toda España, en escenarios naturales y se adapta perfectamente a vuestros requerimientos. Aquí tenéis algunas de las instantáneas de Raquel y Sergi, uno de sus últimos trabajos. Además, si vais de parte de QuieroIrdeCompras, os hará un estupendo descuento del 20% sobre tarifa. Podéis consultar más en su web www.mamartinez.es.

reportaje-preboda-1

reportaje-preboda-2

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.