Bodas

8 planes para una despedida de soltera guay del paraguay

Sí, amigos, un año más comienza la temporada de bodas y de las consiguientes despedidas de solter@. Por la parte que me toca, supongo que si llegáis a este post, es porque buscas inspiración para la parte femenina del asunto, y te dan cierta grima los boys y los artículos eróticos a modo de diadema. Si buscas un plan muy cool para despedir la soltería de una amiga especial, hoy os propongo varias formas de pasar un día inolvidable.

despedida de soltera

1. Despedida de película (o serie de Tv). La empresa Alternative Expecience tiene un montón de planes para que este día sea único e inolvidable. Yo he seleccionado de su web la experiencia Supervivientes, el Vuelo 5210, porque soy una fan incondicional de Lost, y creo que debe ser una experiencia única y emocionante.  Tu vuelo se ha estrellado y tú tus amigas habéis conseguido sobrevivir… ahora os enfrentáis a un emocionante día de aventuras, trekking, aire libre.

2. Spa privado. Este plan es ideal para que la novia se relaje tras todo el estrés que supone organizar una boda. Despedidas de solteras en Madrid, propone este servicio con un circuito termal completo más refrescos por 32 euros por persona.

3. Curso de surf. Si os vais a escapar un fin de semana, podéis aprovechar para hacer una actividad en mar abierto. Un buen destino es Cádiz, donde España se abre al Atlántico, y disfrutar de un divertido curso de surf de fin de semana. Seguro que si la novia es deportista, estará encantada con el plan.

4. Ruta de shopping con Limusina. Si tu amiga es una fashion victim, seguro que este plan le volverá loca: una jornada de compras acompañadas de una Personal Shopper para que os aconseje todo lo que os favorece en cuestión de vestuario, peluquería y maquillaje. Si además los traslados los haces en una limusina… ¿que más se puede pedir? En Valencia lo organizan aquí.

5. Craft Party. Las manualidades de antes están de moda, y un momento como este puede ser ideal para que profundicéis en alguna técnica que os interese y paséis un buen rato: scrapbook, patchwork, punto, ganchillo, washi tape, arcilla… hay cantidad de técnicas que podéis aprender. Puedes contactar con El Atelier de Pampelmusa para que te organicen cualquier cosa. Otra idea muy divertida es que realicéis un taller de tocados que después tendréis que lucir el día de la boda. Lo organizan Olivia & Cloe, también en Madrid

6. Gynkana de cañas. Si, muchos hemos oído hablar de sitios en los que te organizan una Gynkana o un juego de pistas para resolver algún misterio… pero en esta ocasión, podrás hacerlo mientras te tomas unas cañitas con tus amigas. Lo organizan en Madrid la empresa Big Eventos en la zona de Lavapiés y es una actividad muy económica: 12 euros por participante.

7. Beauty Party. Disfrutar de un salón de belleza cerrado para ti y tus amigas, es una experiencia única. En Madrid, puedes hacerlo en Le Petit Salon, a la carta o con uno de sus packs prediseñados. Tienen un pack que cuesta 79 euros por persona que incluye un tratamiento de belleza combinado (puedes elegir, manicura, pedicura, maquillaje, masajes, etc) además de bebidas y tentenpiés para pasar el rato.

8. La ruta del cóctel. Si sois de gusto refinado y os morís por los Gintonics, aunque sea la bebida más MainStream del momento, esta actividad seguro que os encanta, una ruta por acompañadas de un sumiller profesional que os enseñará a degustar la mejor coctelería con y sin alcohol. Lo organiza DrinksMotion en Madrid y Barcelona.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.