Bodas

Ahorrar costes en tu boda: vende tu vestido de novia o compra uno seminuevo

Con los tiempos que corren mucha gente tiene que hacer auténticos malabarismos para poder celebrar la boda de sus sueños. Un restaurante más barato, menos horas de barra libre, recortes en flores… Y uno de los gastos que más pican en el bolsillo para algunos es el del vestido de la novia: un vestido que vas a usar una sola vez y que cuesta lo mismo ( o más que el resto de tu armario).

Si eres de las que lleva toda la vida soñando con su vestido de novia, la opción perfecta para ti es que después de la boda, cuando te hayas hecho 5000 fotografías con él puesto, lo lleves a la tintorería y lo pongas a la venta. Puedes intentar venderlo en Ebay o Segundamano, aunque sinceramente lo veo como una salida complicada. Sin embargo, el famoso MarketPlace de Asos, está plagado de vestidos de novia. Ten en cuenta que se trata de una plataforma internacional, y que fuera España el second hand no está tan mal visto como aquí.

Y si te atreves a comprar tu vestido semi nuevo, no pienses ni por un minuto que tendrás que conformarte con cualquier cosa. La oferta es enorme, de hecho, puedes encontrar auténticas joyas si lo que buscas es un vestido con encanto o vintage. Eso por no hablar de la importante suma de dinero que te puedes ahorrar, claro. Eso sí, si finalmente das el paso, asegúrate de tener cerca una modista de confianza. Los vestidos de novia, aunque estén pre confeccionados, siempre tienen arreglos a medida que quizá tengas que reajustar.

Aquí os dejo algunos ejemplos que me han encantado. ¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais?

vestido-novia-asos

vestido-novia-asos-1

vestido-novia-asos-2

vestido-novia-asos-3

vestido-novia-asos-4

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.