Bodas

Bodas reales: Déborah y Anxo

Hoy he invitado a participar en la sección de Bodas Reales a los fotógrafos de Brun Santervás, desde Galicia. Aquí tenéis un precioso reportaje, muy inspirador, para bodas bajo la lluvia.

Déborah y Anxo, son dos jóvenes de Vigo que se casaron en 2013 en el Castillo de Soutomaior.

El día de su boda amaneció lluvioso e hicieron la ceremonia en el salón interior en lugar de hacerla en el Patio de Armas, como es habitual en el Castillo cuando hace buen tiempo. Recuerdo esta boda de manera muy especial. El hecho de que se oficiase fuera en lugar de dentro creo que ayudó a que fuera una boda más emotiva. Madre mía cuanto lloré!!! jajaja, ahora me río pero de verdad que fue una de las bodas más emotivas a la que he asistido. Las lecturas de las personas más allegadas a los novios no serán fáciles de olvidar para ellos, estoy segura.
Durante la ceremonia, apareció un precioso halcón que les llevó las alianzas. Este momento acompañado de una música muy oportuna, amenizada por piano y violín, hicieron que se convirtiera en el momento más especial y mágico de la boda.
El novio llevaba un bonito traje chaqué con pantalón a rayas y chaqueta oscura de Boxer y la novia llevaba un precioso vestido de Sposa Novias con una cola de quita y pon, muy elegante para lucir durante la ceremonia y quitarla para darle un aire más fresco, natural y cómodo en el baile. Lucía un tocado de Piaf en red que le cubría parte de la cara, acentuándole así, su preciosa y misteriosa mirada.
El salón de la ceremonia estaba fantásticamente decorado por Floristería Blumen de Vigo. Las flores que adornaban este salón eran lisiantos blancos, rosados y morados, algún lilium en color pastel, alguna rosa pastel y gerberas. Y el ramo de novia era de rosa pitiminí en color entre coral y pastel con plumas en un soporte metálico y clavillos que llevaban pitiminí y jazmín.
Al acabar la ceremonia y una vez les tiraron arroz y saludaron a todos los invitados, nos fuimos un ratito a hacer algunas fotos por los fantásticos rincones que tiene el Castillo de Soutomaior y de seguido nos incorporamos al cocktail, en el que además de bebida y comida, estaba amenizado por una espectacular exhibición de halcones y lechuzas que mantenían entretenidos a todos los invitados. Aprovechamos este momento del cocktail para hacer fotos divertidas con los más jóvenes y el tiempo se nos pasó a todos volando!!!
Esta fue una boda que nunca olvidaré. Estos novios han sido encantadores y aunque ya han transcurrido unos cuantos meses de su boda, no dejan de agradecernos lo bien que se lo han pasado con nosotros y lo encantados que se han quedado con el trabajo.
DEBYANX-7024
DEBYANX-7355
DEBYANX-7098
DEBYANX-7169
DEBYANX-7214
DEBYANX-7291
DEBYANX-7153
DEBYANX-7410

BrunSantervás Fotografía
Ana Santervás y Borja Brun, fotógrafos de Boda para Galicia
Fijo 986 30 10 29
Móvil: 653 64 91 93
info@brunsantervas.com
www.brunsantervas.com
www.facebook.com/brunsantervas

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.