Bodas

Bodas Reales: Raquel y Javier

¿Os gusta poder observar bodas reales para serviros de inspiración? Hoy os traemos las imágenes de una boda real, la de Raquel y Javier, que celebró el pasado mes de Junio. El lugar elegido para la ceremonia y el banquete es un sitio con mucho encanto: el Palacio de Hoyuelos, en la provincia de Segovia. Se trata de una edificación renacentista de más de 600 mestros cuadrados, que ha sido restaurada como alojamiento rural y que está habilitada para celebrar eventos. Una opción original y diferente para celebrar una boda, ¿no creéis?

El vestido de Raquel es un diseño de la firma Uvas de Fresa. No es una firma de vestidos de novia al uso, seguro que por eso resulta tan original. Es un modelo palabra de honor en blanco roto. El protagonista del diseño es un fajín color granate, que se funde con la falda en una gran lazada de flores tridimensionales. La novia completa su look con un peinado muy natural en semirecogido y unas sandalias joya.

Las fotografías de la boda corren a cargo del estudio Moreno+Perea.

boda real inspiracion

boda real

boda real

boda inspiracion

boda real inspiracion

boda real inspiracion

boda real inspiracion

inspiracion bodas

inspiracion bodas fotos

inspiracion bodas

inspiracion bodas reales

fotos bodas reales

Si estás planeando casarte, te recordamos que he inaugurado la nueva sección de Bodas en las que voy a publicar un montón de ideas, desde tutoriales hand made, hasta reportajes de bodas reales como este. Así que suscríbete a mis Feeds o síguene en las redes sociales Facebook o Twitter para no perderte ningún post.

Si te has casado y estás orgulloso de tu día, o si eres fotógrafo y quieres compartir con nosotros tu trabajo, por favor, ponte en contacto en el correo infoquieroirdecompras [arroba] gmail.com.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.