Bodas

Crea una boda rústica con artículos de Ikea

Sí has leído bien. Sé que me empeño en hablar mucho de bodas rústicas pero es que me encantan, y cotilleando en blogs americanos especializados, he descubierto que Ikea en USA no se corta a la hora de potenciar algunos de sus productos con este fin. Así que hoy os traigo algunas piezas de inspiración por si buscáis ideas para decorar vuestra boda rústica en el campo o al aire libre.

bodas-rusticas Ikea-1

 

1. El Farol BORRBY para velas lo hay en dos tamaños. El pequeño cuesta 7,50 euros. Ideales para decorar una ceremonia nocturna al aire libre y cargar de romanticismo el ambiente.

2. Tarros RAJTAN de cristal transparente, cuestan 3,99 euros/ 4 unidades. Estos pequeños botes para especias, son ideales para decorar las mesas con cualquier motivo que se te ocurra, desde pétalos de rosa hasta gominolas.

3. Corta pastas DROMMAR, cuesta 2,99 el set de moldes con simpáticas figuras de animales. Ikea lo propone como idea de detalle para los invitados, un regalo de lo más original.

bodas-rusticas Ikea

 

 

bodas-rusticas Ikea

 

1. La serie Skurar, es ideal para decorar vasos y velas para cualquier tipo de boda.

2. Estos portavelas no los he encontrado disponibles en España :(, pero puedes insirarte con otros diseños. A mi me gustan la serie FÖRTJUST.

4. Los marcos TOLSBY para numerar las mesas son una opción muy económica, cuestan 0,99 euros cada uno.

5. Los paños TEKLA, son la propuesta de Ikea a modo de servilletas. A mi esto me parece un pelín cutre, pero para gustos…

6. ROTERA es otra serie de faroles para tener en cuenta para decorar tu boda. Cuestan 3,99 euros y están disponibles en un montón de colores.

 

Aquí tenéis algunos ejemplos de mesa con artículos Ikea.

bodas-rusticas Ikea

bodas rusticas

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.