DIY

DIY de verano: coronas de flores para el pelo

Si quieres ser realmente trendy este verano tienes que apuntarte al complemento de moda que está pegando fuerte: las coronas de flores para el pelo. Depende de tu estilo puedes optar por un adorno más discreto o algo más exagerado, quizá para una ocasión especial. Puedes encontrar muchas hechas en tiendas por poco dinero, pero si quieres ser realmente original, hoy te traigo 5 propuestas que he recopilado en la red para que hagas un proyecto DIY soper trendy y veraniego.

1. Corona de flores moradas  semi rígida: necesitarás flores de varios tamaños, alambre de artesanía y alambre floral (forrado de verde), cinta adhesiva floral y tijeras. En este enlace tienes todas las instrucciones.

corona de flores diy

 

2. Corona de flores XL. Si no quieres pasar desapercibida, aquí tienes otro tutorial para hacer una corona con flores XL. La autora es la bloguera Kelly Murray.

diy-corona-flores

3. Corona de margaritas naturales. Quizá puedas realizar una corona con flores naturales para un evento especial o aprovechar la sobre producción de tu jardín, aquí tienes un tutorial increíble, aunque está orientado a niñas, es fácilmente transportable a un proyecto adulto, solo que necesitarás más flores.

floral-crowns-diy

 

4. Corona con flores de relleno. No solo las margaritas y similares son las flores ideales para hacer una corona, las flores pequeñas que se suelen utilizar para rellenar los ramos también pueden quedar preciosas y más discretas. Mira este tutorial del blog Sincerely, Kinsey.

floral crown diy

 

 

5. Corona discreta para novia y damas de honor. Este diseño me parece una monada para las novias que quieran incluir una corona de flores en su cabello el día de su boda, o para sus damas de honor. Además, es súper fácil de hacer, aquí tenéis el tutorial completo.

corona-flores-diy

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.