DIY

El DIY como arma contra la crisis

 

Nuestras amigas de DIY SHOW, un evento muy muy chulo que llegará a Madrid en Mayo, han hecho una tabla para que comprobemos como el fenómeno Do it Yourself a parte de un hobby interesante y gratificante, puede ser también una auténtico estrategia contra la crisis económica que vivimos.

Tanto si fabricas una prenda por ti misma como si reutilizas una que ya tienes en casa (un pareo que se convierte en top o unos pantalones que se transforman en shorts cuando ya te has cansado de ellos), el DIY es, ante todo, ahorro. Por ello, te revelamos la siguiente tabla donde te descubrimos los datos reales de costes de los productos más comunes de nuestro día a día.

proyectos diy

El arte del DIY nos ayuda a ahorrar costes, crear todo tipo de productos totalmente customizados y buscar soluciones reales en tiempos de crisis. En el siguiente ejemplo tenemos un clásico del DIY, los cupcakes. Pequeños pastelillos con un frosting especial, normalmente uno de ellos cuesta entorno a los 2,50€, creadores como  Jessica Cakes te pueden enseñar a realizar una bandeja de ellos por el mismo precio.

 

Si te ha convencido este argumento, anota la fecha de la feria que van a celebrar en Madrid: 24 al 26 de mayo en la Sala Vip de estadio Santiago Bernabéu. Además de poder comprar productos DIY, tanto manufacturados como materia prima para tus creaciones, habrá un montón de talleres a los que apuntarse incluidos en el precio de la entrada de la feria (7 euros).

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.