Gatas Creativas

El Showroom de El Ego: Apodemia

Apodemia, una marca de complementos de nueva creación, fresca y dinámica, que pretende aportar novedad y distinción a todos sus modelos, estará presente por primera vez en la Fashion Week de Cibeles.

Su diseñadora, Jimena Von Knobloch, consigue ese toque diferencial a través de sus innovadores diseños, que entremezclan modernidad con un toque de atemporalidad.

Lo que hace de los complementos Apodemia algo especial, elegante y distinguido, es su elaboración artesanal de todas y cada una de las piezas, y los cuidados materiales que se utilizan para obtener un sobrio resultado final: plata de 1ª ley, piedras semipreciosas, hilo de seda japonesa y un gran etc de materiales traídos de todo el mundo para conseguir un producto excelente, con un estilo cosmopolita sin obviar su gran personalidad de made in Spain.

Los diseños Apodemia pretenden que el resultado final sea una pieza que todas las mujeres puedan utilizar 24 horas al día siete días a la semana, sin que por ello resulten aburridos o monótonos. Esto sólo se consigue dándole a nuestras colecciones un estilo näive con un toque moderno.

Para sus creaciones, la joven diseñadora se inspira en los elementos y en los colores de la naturaleza. De hecho, nuestra colección 2011/2012 toma como inspiración el maravilloso mundo de los insectos, siendo las mariposas, escarabajos, las libélulas o escorpiones los adornos predominantes en esta colección, compuesta por collares, gargantillas, pulseras, anillos, cintas del pelo o bolsos.

Muchas de nuestras piezas pueden funcionar de diferentes maneras. Así, nuestros collares pueden alargarse o acortarse, nuestras pulseras se hacen gargantillas, y nuestros bolsitos tienen diversas funcionalidades.

La colección 2011/2012 de Apodemia ha creado dos líneas que comparten el estilo único de la marca, pero con una clara diferencia: el precio. La primera más económica y perfecta para tiempos de crisis. Es ideal para aquellas personas que buscan un complemento estiloso, diferente pero asequible. La Segunda, más especial y distinguida. Se realiza con piezas de plata de 1ª ley, latón o bronce trabajadas a mano, cuyo broche final es en muchas ocasiones una piedra semipreciosa como ágatas o cuarzos de distintos colores.

Además, durante toda la Fashion Week, Apodemia mostrará un avance de su nueva colección primavera/verano, que inspirada en esta ocasión en motivos florales, resulta muy adecuado a la estación primaveral y al buen tiempo.

ego-cibeles-fashion-week-apodemia

ego-cibeles-fashion-week-apodemia

ego-cibeles-fashion-week-apodemia

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.