Gatas Creativas

El Showroom de El Ego: Conspiradoras

showroom el ego madrid fashion week 2012

Conspiradoras es una marca de joyas y complementos creada por Tatiana García Sarti hace más de seis años, bajo el umbral del espíritu independiente del Mercado de Fuencarral de Madrid. Su trayectoria comenzó reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, de merchandising, o de protesta, al que siempre habían sido asociadas. Paralelamente, Conspiradoras también ha presentado otras colecciones de complementos que mantienen el espíritu de imaginación, diversión y estilo que caracteriza la firma.

La colección que presentarán durante el showroom de El Ego en esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, está inspirada en Odas a las cosas, la obra del chileno Pablo Neruda, lo que significa una invitacion para descubrir la belleza oculta de las piezas simples y cotidianas que nos rodean. Transportándonos a un universo de objetos olvidados, que por sí solos no son protagonistas sino que forman parte de un mecanismo que funciona a la perfección. Piezas que miden, unen, sujetan, acoplan y transportan…y que ahora son simplemente joyas de vibrantes contrastes. Composiciones simbólicas por las que observamos a través de la mirilla de la abstracción.

Esta nueva propuesta mezcla piezas industriales como embellecedores, tuercas, tuberías, entronques, cintas métricas, cadenas de bici y gomas elásticas con latón y piedras semipreciosas (ágatas, cuarzos, corales y granates).

Puedes visitar su página web www.conspiradoras.com

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.