Belleza

Etnia, cosmética made in Valencia

El otro día paseando con unas amigas por el centro de Valencia nos topamos con la tienda de Etnia, que ninguna conocíamos. Nos llamó la atención desde fuera, entramos a echar un vistazo y salimos con una clase de automaquillaje gratis, perfectamente maquilladas y con una bolsa llena de productos. Así que hoy he os voy a contar un poco sobre ellos.

cosmeticos etnia

Etnia es una firma de cosmética valenciana, fundada en 2013 por Manuel de Juan, un empresario ex dirigente de Mercadona. Desde entonces, cuenta con una red de tiendas físicas en el centro de las ciudades, con corners en muchos centros de El Corte Inglés y con venta online en su página web. La filosofía de la firma está en desarrollar una marca de maquillaje made in Spain, que pueda competir con otras rivales extranjeras que se encuentran en su mismo nicho de mercado como Kiko o Flormar.

La experiencia en la tienda fue estupenda, sus dependientes – maquilladores nos trataron fenomenal, y nos dieron trucos fantásticos para aplicar productos como el eyeliner en gel o los iluminadores. Yo me quedé con los Polvos Iluminadores (PVP 9.90 euros), el serúm Extra Hidratante (PVP 9.90 euros). Después por la noche probé la Máscara Efecto Postañas Postizas (PVP 6.90 euros) y me arrepentí de no habérla cogido también.

Pero bueno, sé que voy a volver pronto porque vi unas ideas geniales para algunos regalos de Navidad. Además de maquillaje y tratamientos faciales, tienen una línea de  cosmética natural y una línea de baño super divertida.

La línea Nature, la que está formulada a partir de ingredientes naturales, como el aceite de sésamo, la manteca de karité o agua de rosas. Tiene unos precios más que razonables para ser productos de esta índole, ya que el producto más caro son las cremas hidratantes que cuestan 12,90 euros.

La línea HappyBody tiene una amplia gama de geles de baño con los aromas más originales y sorprendentes que te puedas imaginar. Desde el típico aroma a frutas del bosque, hasta fragancia a galletas maría o champagne. En esta línea puedes encontrar ideas originales para los regalitos de estas fiestas y a precios muy económicos, ya que desde 10 euros tienes packs de regalo. lote_happy_candy_mojit

Pack HappyBody Mojito, compuesto de gel de baño, leche corporal, jabón artesanal y caramelos. PVP 10 euros.

lote_happy_pulsera_v2_galleta

 

 

 

Pack HappyBody Galleta. Compuesto de gel de baño, leche corporal, bomba de baño efervescente y una pulsera. PVP 11 euros

Facebooktwitterredditpinterestmail

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.