DIY

Ezebee, la herramienta gratuita para vender handmade

Ya os he hablado en alguna ocasión de como lanzarse a la venta online de productos handmade. En esta ocasión quiero hablaros de una plataforma que no conocía, Ezebee, y que en mi humilde opinión, supera a sus competidores con una ventaja fundamental: es gratis.

Ezebee combina red social con market place, está presente en 80 países y cuenta con más de 20.000 miembros. Unos números increíbles si tenemos en cuenta que nació hace poco más de un año.

¿Cómo funciona? Pues te creas un perfil, y en cuestión de minutos puedes tener tu propia tienda online completamente gratis. No hay costes por crear tienda, ni subir productos. Tampoco ningún tipo de comisión, como ocurre en otras plataformas. Las únicas opciones de pago son para promocionar tus productos.

De la administración y los pagos de tus clientes te tienes que encargar tú mismo.

Y si no eres manitas, pero te gustan los productos originales y hechos a mano, puedes darte una vuelta por su market place. Ahí puedes encontrar un montón de creaciones de moda, complementos, dulces artesanales, productos para bebés, antigüedades e incluso servicios de profesionales freelance.

Vestido de Corazón de Tiza 36,90 euros.

shorts

 

Shorts de Kokolaly Style 25,81 euros

bolso barco

 

Bolso con boquilla de Estibaliz García 45 euros

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.