Shopping

Guía Definitiva de Regalos Molones 2014 – II. Regalos para Hipsters

Uno de los grandes misterios de comienzos del siglo XIX es por qué vivimos rodeados de Hispters aunque nadie reconozca serlo. Pero si analizas bien tu familia y grupo de amigos, seguro que encuentras uno, quizá incluso más. Quizá incluso tu propia pareja sea simpatizante, y se sorprenda gratamente con uno de los regalos para hipsters que te propongo a continuación.

Lomografía. Sí, a los hipsters les encanta el fenómeno Instagram y que las fotos parezcan que están hechas con una cámara antigua/ estropeada. También les gustan hacer cosas a la antigua como comprar un carrete de película fotográfica, meterlo en la cámara, gastarlo, llevarlo a revelar, ver que la mitad de las fotos no sirven, etc. Para toda esta gente el regalo perfecto es sin duda una cámara lomo: cámaras modernas y plastiqueras que emulan de fábrica la distorsión de colores de las cámaras antiguas. Y funcionan con carrete of course. Este modelo Diana F+ lleva Flash y es una edición limitada para esta Navidad. Cuesta 99 euros www.lomography.com .

camara-lomo-_dianaf

Tocadiscos. Seguimos con el afán de transformar tu casa en la salita de estar de tus padres recién casados. En casa de un buen Hipster no puede faltar un buen tocadiscos para poder escuchar una y otra vez los grandes éxitos de Lana del Rey hasta que le entren ganas de tirarte por la ventana. Bromas aparte, el fenómeno vinilo parece que ha vuelto para quedarse una buena temporada. Si el presupuesto no te llega para el reproductor, o si la persona ya lo tiene, un buen disco de segunda mano puede ser un regalo fantástico. Pásate por El Rastro o las tiendas de discos antiguas de tu ciudad (en Madrid, busca discos Melocotón y discos Metralleta) y sorpréndele con alguna reliquia de su grupo preferido.

Este tocadiscos portátil con diseño de maletín (como el auténtico que tenía mi padre, lo juro!) es de la marca Crosley Cruiser y puedes encontrarlo en Amazon por 96 euros.

tocadiscos

Gafas de Sol Vintage. Si encuentras unas auténticas gafas de pasta modelo eye cat originales de los 60 al más puro estilo Mad Men, te convertirás en el ídolo de la persona a quien se las regales. Pero ojo, que en aquella época no éramos tan exquisitos con la protección UVA y esas cosas. Si no te terminas de fiar del second hand, te recomiendo que optes por alguna firma como Mouet, de la que os hablaba hace unos días. Añádele al diseño que son Made in Spain y que su material es biodegradable. Es un hit total de compras. Este modelo es unisex y cuesta 139 euros.

mouet-gafas-de-sol

Camisetas con estampados animales. ¿Por qué les apasionan? Ni idea. Me acuerdo la primera vez que vi una camiseta con una cabeza de conejo en Stradivarius y pensé WTF!. Pero el caso es que han triunfado tanto que ahora hasta tienen sus versiones invernales con jerseys y sudaderas. Y lo mejor es que la tendencia no entiende de géneros: las hay tanto para chico como para chica en casi todas partes. Este jersey es de la temporada de otoño de Zara Hombre, estampado con el pato disecado grimoso que había en mi casa del pueblo durante mi infancia :S.

sudadera-pato-zara-1

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.