Estilo

Guía infalible para conseguir un armario perfecto

como organizar tu armario

¿Cuántas veces al mes utilizas la expresión «No tengo nada que ponerme»? Y la realidad es  que tienes un armario (o dos, o tres) repletos hasta los topes de ropa. A veces la falta de tiempo, de orden o de memoria hacen que no recordemos ese vestido que nos sienta tan bien,  esos jeans que pegan con todo, o el bolso ideal para completar un look. Hoy te proponemos seis sencillos pasos en una guía para conseguir un armario perfecto.

ideas para organizar tu armario

1. Más ropa… ¿mejor armario?

No, no y no. Acumular ropa no es nada cool. El secreto para conseguir un armario perfecto es tener la ropa que se ajusta a tu ritmo de vida y  a tu estilo. Así que el comienzo de un buen armario pasa por seleccionar las prendas que se merecen un lugar. Aquí te contamos cómo hacerlo.

2. Define tu propio estilo.

Tómate tu tiempo para analizar con que look te sientes cómoda e identificada, y que cosas de tu estilo actual te gustaría cambiar. Aquí te puedes ver algunos trucos.

3. Establece tu fondo de armario.

Es imprescindible saber que básicos tienes disponibles, así que lo mejor es que hagas un lista. Aprende los fundamentos de un buen fondo de armario.

4. Elige tu paleta de color.

Hazte un autotest de color para saber cuales son los que realmente te sientan bien. ¿Cómo? Aquí tienes una ayudita.

5. Organización.

Una vez que has hecho limpieza, has decidido que estilo es el que te gusta y tienes claras las piezas básicas, comienza la tarea de organización de las prendas. Aquí puedes ver algunas sugerencias.

6. Haz compras razonables.

A partir de ahora, que ya tienes claro tu estilo, tus básicos, y los colores que te sientan bien, intenta que tus compras vayan en armonía con tu armario. Aquí tienes mas consejos para que tus compras rocen la perfección.

como tener el armario organizado

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.