Bodas

Gwendolynne, vestidos de novia increíbles

Tengo una pequeña obsesión con encontrar el vestido de novia más bonito del mundo. No es que me vaya a casar, de momento, pero cuando tengo un rato libre, paso largos ratos en Pinterest viendo fotos de bodas y novias. A veces tengo la sensación de que todas las bodas a las que voy son iguales, y con los vestidos de novia me pasa un poco lo mismo. No sé si es falta de imaginación, miedo a salirse de la norma o qué, pero cuando encuentro una firma que hace vestidos diferentes, me gusta compartirla con vosotros. Así es como he encontrado Gwendolynne, una firma de vestidos de novia increíbles australiana que lamentablemente, solo os puede servir como inspiración, ya que no venden en Europa.

Sus vestidos están confeccionados a mano y tienen un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición. Están construidos a partir de tejidos delicados y piezas ornamentales de inspiración antigua, lo que configura diseños contemporáneos con un aire muy vintage. Una simbiosis perfecta.

A continuación os dejo algunos de sus diseños. A mi me parecen ideales para románticas empedernidas, para amantes de la naturaleza, para bodas rústicas y para las que sueñan con evocar otras épocas en su gran día. Pura belleza.

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.