Shopping

Hazel by Ailanto Otoño/Invierno 2010

Aitor e Iñaki Muñoz, diseñadores de Ailanto, se unen por segunda vez a Hazel para crear una colección inspirada en jóvenes intérpretes de música clásica recién graduadas en el conservatorio que sueñan con ser estrellas del pop. El resultado es una colección con un aire romántico y retro.
En el calzado hay dos propuestas, botines capitoné en pieles blandas con adornos metálicos en el tacón en negro y camel, y botines saco con mezcla de piel y ante con una hebilla dorada en color negro y beige.

Aitor e Iñaki Muñoz, diseñadores de Ailanto, se unen por segunda vez a Hazel para crearuna colección inspirada en jóvenes intérpretes de música clásica recién graduadas en elconservatorio que sueñan con ser estrellas del pop. El resultado es una colección con unaire romántico y retro.En el calzado hay dos propuestas, botines capitoné en pieles blandas con adornosmetálicos en el tacón en negro y camel, y botines saco con mezcla de piel y ante con unahebilla dorada en color negro y beige.

Los bolsos son bandoleras acolchadas en ante y cuero en dos tonos, gris y negro.

La colección de Hazel by Ailanto recoge el espíritu joven y trendy de Hazel, y el estilo chic de Ailanto. Esta colección especial estará disponible en todas las tiendas Hazel a partir de Septiembre de 2010.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.