Shopping

Ideas de regalo para el Día de la Madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y esta semana muchas tendréis la misión de  encontrar el regalo perfecto. No somos adivinas, pero tenemos algunas ideas de regalo que quizá puedan ayudaros a dar con la clave.

Para una madre clásica: Nada como un complemento de piel. Un bolso de piel, además de durar muchos años es un detalle perfecto para una madre.

bolso utherqüe dia de la madreBolso de Utherqüe en paja y detalles en piel (CPV)

bolso salvador bachiller día de la madreBolso de piel de Salvador Bachiller 90 euros.

En www.xibaritaonline.com, una de las tiendas online más grandes de bolsos te ofrecen un 10% de descuento para el día de la madre hasta el 1 de mayo. El código de descuento es Madre2@11.

Para una madre moderna. Los complementos serán una de sus grandes pasiones. Ragálale joyas contemporáneas para que complemente su look siempre a la última.

pulsera uno de 50 dia de la madre Pulsera de Uno de 50. CPV 45 euros.

reloj uno de 50 dia de la madreReloj de Uno de 50. CPV 169 euros.

Para una madre trabajadora. Una madre trabajadora necesita relax. Busca en el gran universo de las páginas de cupones de descuentos para conseguirle algún tratamiento spa a un buen precio. Groupon, Lets Bonus, Offerum… están plagadas de ideas interesantes.

Para una madre tecnológica. El gadget estrella de la temporada es el libro electrónico. Mira que vistosos son estos modelos de Cooler, capaces de almacenar entre 500-800 novelas en su memoria interna de 1GB. Tienen la pantalla de 6 «E Ink  se ve como el papel y es legible incluso bajo la luz directa del sol. Lo hemos visto a la venta por 260 euros.

ebook cooler

Para una madre fashionista. Bueno, si eres seguidora de quieroirdecompras.com y además tienes una madre fashionista seguro que no te faltan ideas. Pero te vamos a dar dos: una low cost para estos tiempos de crisis y otra para que derroches si te lo puedes permitir.

Si quieres dejar a tu madre sin palabras, regálale los servicios de una estilista. En Viste-m.com tienen una promoción especial para el día de la madre por 250 euros que incluye: estudio de rostro, propuesta de maquillaje y cabello (y acompañamiento a la peluquería), propuesta de óptica, análisis de silueta y proporciones, test de color y carta de colores personalizada, creación de estilo propio, accesorios y elaboración de dossier personalizado con las fotos del antes y el después.

Si tu presupuesto es más ajustado, ¿qué te parece una suscripción a su revista de moda preferida? Vogue sólo cuesta 31,50 euros al años e incluye los 12 números más los 10 especiales que rebirá todos los meses en su domicilio. Marie Claire tiene una promoción hasta finales de junio que incluye los 12 números más un set de maquillaje de Deborah por 42 euros. La suscripción de TELVA incluye 12 números, con todos sus suplementos y regalos. Y, además, dos lotes de la gama Intraforce con champú, tónico y tratamiento con Aminexil para cabello natural y cabello coloreado de REDKEN. Todo por 39,90 euros.

Facebooktwitterredditpinterestmail

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.