Estilo

La 2 estrena Solo Moda

La 2 estrenó el pasado sábado 30 de junio Sólo moda, un espacio de reportajes monográficos de los grandes nombres de la alta costura y el ‘prèt-â-porter’ nacional e internacional, a cargo del experto Jesús María Montes-Fernández.

Solo moda ofrecerá cada sábado una radiografía de la vida tanto personal como profesional de algunos de los nombres más destacados del mundo de la alta costura y el prèt-â-porter a través de una semblanza de los diseñadores y dando cuenta de su relevancia en el universo de la moda.

En el programa tendrán cabida las grandes firmas nacionales como internacionales de la moda. Pero sobre todo, mostrará a quienes están detrás de esas firmas, sus gustos y aficiones, e incluso entrará en sus casas.

Diseñadores como Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona,Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Agatha Ruiz de la Prada, Manolo Pertegaz, Lorenzo Caprile y Pedro del Hierro pasarán, por este orden, por el programa.

El enfoque de esta serie, rodada en Madrid, Nueva York, París, Milán y Barcelona, según el lugar de residencia de cada diseñador, es divulgativo, y busca abrir una ventana, en un medio audiovisual, a un sector puntero de la industria cultural nacional e internacional. También hace hincapié en el proceso creativo que luego se plasma en la magia de la pasarela.

La primera entrega de ‘Solo moda’ estuvo dedicada al diseñador francés ‘Thierry Mugler. Fue un paseo por su presente, pasado y futuro, en el que se descubrió quien puso a principios de los 80 puso de moda las hombreras y quien está detrás de algunos de los estilismos de Lady Gaga.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.