DIY, Papel

Decoración DIY: Láminas imprimibles de estilo rockero

Disfruta de estas láminas imprimibles para decorar cualquier rincón

Estas últimas semanas he andado bastante liada con todos los preparativos que suponen la llegada de un nuevo miembro a la familia. Una de las cosas que más ilusión genera sin duda, es preparar la habitación de nuestro bebé, y entre otros proyectos, he diseñado una colección de tres láminas imprimibles de inspiración rockera que he pensado en compartir con vosotros.

laminas para imprimir

Aunque en esta ocasión la idea es decorar una habitación infantil, quizá vosotros las encontréis útiles y atractivas para decorar cualquier otro rincón de vuestro hogar u oficina. Son tamaño DIN- A4 en alta resolución. Si tenéis una impresora doméstica decente (que no haga rayas, se invente los colores, etc), las podéis imprimir en casa sin problema, o si no podéis llevarlas a cualquier imprenta rápida digital. Mi recomendación es que utilicéis un papel de un gramaje superior al de los folios, al menos tipo cartulina de unos 120 gramos. Podéis utilizar algún papel con trama tipo verjurado, o en un tono crema, para darles un toque más personalizado, aunque el papel que podéis ver en las fotografías es blanco y liso.

 lamina-para-imprimir-sweet-child-omine

Láminas para imprimir ¡gratis!

A la hora de elegir la decoración de la habitación de nuestro bebé, teníamos claro que queríamos mantener al menos parte del espíritu rockero que caracteriza a sus papis, pero sin perder de vista que se trata de una habitación infantil. Así que he jugado con frases de algunas de nuestras canciones favoritas, en una escala de colores suave que va del blanco, negro, gris y mint, a juego con el resto de la habitación, y con una clara influencia del diseño nórdico que tanto me gusta.

Lámina Sweet Child O’mine

Quien no conozca la archifamosa balada de Guns n’ Roses, es porque debe vivir en otro planeta :). Pincha en el siguiente enlace si quieres descargarla.

Láminas imprimibles Sweet Child O’mine

lamina-imprimible-sweet-child-omine

Lámina Little Rock Star

Sencilla y graciosa a partes iguales. ¿No os parece adorable? Pincha en el enlace para descargarla.

Láminas imprimibles Little Rock Star

Lamina-imprimible-Little-Rock-Star

Lámina Live by your Heart

Que a papi le gusta mucho el heavy metal y me desafió a encontrar un diseño infantil con mensaje de Manowar ( de su himno Heart of Steel).

Láminas imprimibles Live by your Heart

lamina-imprimible-live-by-your-heart

Y poco más tengo que contaros hoy. Si os gustan las láminas para imprimir, y las usáis para decorar un trocito de vuestras vidas, seré muy feliz si me etiquetáis en vuestras fotos en redes sociales. Si no las vais a imprimir, pero os molan y queréis apoyar mi blog, podéis compartir este post con vuestros amigos. Y si queréis compartir este contenido en vuestros sites, también podéis hacerlo, pero por favor, no os olvidéis de citar la fuente y el enlace. Estos imprimibles gratis están hecho con todo el cariño, pero recuerda que cada vez que te apropias de contenido de internet sin mencionar al autor muere un gatito en el mundo.

laminas-imprimibles-rockeras

Aprovecho también para recordaros que se acerca Halloween, y que hace ya muuucho tiempo os preparé unas invitaciones imprimibles gratis que todavía estáis a tiempo de utilizar.

¡Que tengáis un día feliz y lleno de rock ‘n roll!

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.