Gatas Creativas

Lorraine regresa al pasado, la la nueva colección de Guatequecacahuete

GUATEQUECACAHUETE

La divertida marca de diseños frescos, originales y de inspiración vintage GUATEQUECACAHUETE acaba de lanzar su nueva colección Primavera/Verano 2012 Lorraine regresa al pasado. Si eres fanática del estilo Mad Men y de los looks pin-up, no pierdas esta firma de vista.

La colección se caracteriza por una serie de vestidos de corte años 50 y 60, muy favorecedores y descaradamente sexys. Los colores fuertes como el amarillo, el azul o el rojo reivindican la alegría de vivir de una mujer de escotes sugerentes y figuras definidas gracias a un patronaje muy estudiado e impecable que sabe sacar lo mejor de cada silueta.

La esencia de GUATEQUECACAHUETE es su inspiración en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60. Por eso en sus colecciones abundan los escotes halter pronunciados, las faldas evasés, y las cinturas marcadas.

GUATEQUECACAHUETE

Todas las colecciones de GUATEQUECACAHUETE están diseñadas, patronadas y confeccionadas en España de una manera esmerada y minuciosa. El valor añadido de un guatequecacahuete reside en los tejidos empleados, intentando buscar siempre la máxima calidad. Las producciones de GUATEQUECACAHUETE son siempre reducidas lo que otorga a todas las prendas el grado de exclusividad que las caracteriza.

Esta nueva colección Primavera/Verano 2012 ya la podemos encontrar a la venta en la web de la marca: www.guatequecacahuete.com.

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

GUATEQUECACAHUETE

 

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.