DIY

Mi Top Ten de Fashion Blogs DIY

Si sois creativas y manitas, hoy os traigo mi selección preferida de Blogs DIY (Do It Yourself) Fashionistas. La pena es que todos están en inglés. Si no se te da muy bien no te preocupes, porque la mayoría son super gráficos con imágenes que hablan por sí solas.

1. Wobisobi. Me encanta este blog en el que sobre todo puedes inspirarte para transformar y reciclar prendas de tu armario.

wobisobi-blog-diy

2. Honestly…wtf. Es un blog de moda super interesante, que además tiene una sección Diy muy coqueta: desde piezas de bisutería artesanal hasta objetos decorativos.HonestlyWTF-fashion-blog

3. I Spy DIY. Un blog para encontrar infinidad de inspiración y proyectos bien explicados paso a paso. La autora tiene un libro a la venta en Amazon.

diy-fashion-blog

4. Love Aesthetics. Es un blog británico donde puedes encontrar tips de moda en general y una sección DIY con ideas (no siemore sencillas) pero muy originales. Para amantes del diseño puro y duro.

5.Love Maegan. Es un completísimo blog americano: moda, belleza, nailart, y mucho DIY con mucho estilo. Ropa customizada, joyas artesanalesy objetos decorativos para que explores tu creatividad.

fashion-blog-diy

6.PS- I Made This. No te hará falta hablar inglés para poder seguir los proyectos de esta bloguera, porque tiene unas imágenes alucinantes. Soy fan incondicional.

diy-fashion-blog

7. Thanks, I Made It. Un blog repleto d proyectos DIY bastante sencillos, tanto de moda y complementos como de ideas de regalo y deco.

fashion-diy-blog

8. Dismount Creative. Otro blog con un buen puñado de proyectos. El fuerte de esta bloguera son las piezas de bisutería, puedes encontrar proyectos originales y sencillos.

diy-fashion-blog

9. A Pair & a Spare DIY. Este blog es para el siguiente nivel, porque para casi todos los proyectos hace falta saber coser a máquina. Pero es increíble lo que hace esta chica sin patrones ni lecciones de sastrería. También ha dado el salto al papel.

fashion-diy-blog

10. A Beautiful Mess. Esta es mi pequeña debilidad personal. Me encanta el blog que hacen estas chicas: moda, recetas, decoración, fotografía, secretos para bloggers… Además, todo lo hacen bonito. Sus DIY’s a veces son un poco complicados, pero siempre les quedan tan monos que es imposible detener el gusanillo de intentarlo.

fashion-diy-blog

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.