Bodas

Minna: Vestidos para novias diferentes

Hoy os quiero presentar una firma de vestidos de novia que acabo de descubrir: Minna. Se trata de una firma inglesa, que confecciona vestidos para novias diferentes,  muy originales e increiblemente baratos (atributos raros de encontrar en la misma frase).

Al frente de ella se encuentra la diseñadora británica Minna Hepburn, que lanzó su primera colección de novia bajo la firma Minnaen 2008. Es una historia curiosa, de esas que en España a penas pasan, de una chica que comienza diseñando camisetas para venderlas en Boutiques de barrio y termina enamorando a medio mundo y siendo portada de Vogue y galardonada con premios allí por donde pasa.

Hay dos características básicas en sus diseños: una estética, que muestra una pasión profunda por lo vintage y un profundo respeto por el medio ambiente y la moda sostenible. Minna podría englobarse dentro del movimiento Eco Luxe: utiliza tejidos ecológicos y de producción local, que además son trabajados a mano.

Ahora os mostramos lo mejor: su catálogo para esta primavera. Mucha atención a los precios, los vestidos más caros están en torno a las 700 libras. Así que a lo mejor compensa un viajecito a Londres. Y si te animas a comprar por internet (no tiene por qué ser el vestido: puede ser un tocado, un velo, etc), tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

minna-vestidos-novia

minna-vestidos-novia-12

minna-vestidos-novia-11

minna-vestidos-novia-10

minna-vestidos-novia-9

minna-vestidos-novia-8

minna-vestidos-novia-6

minna-vestidos-novia-5

minna-vestidos-novia-4

minna-vestidos-novia-3

minna-vestidos-novia-2

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.