Gatas Creativas

Miss Self Destructive, ropa gótica de diseño

miss-self-destructive

Si te has visto impresionada con el movimiento Monster High, esta nueva marca de ropa te cautivará. Miss Self Destructive es una marca joven 100%  “made in Spain”, con un proceso de creación que recuerda a la alta costura, de ahí el término  “teen couture”, que viene a romper las barreras del diseño underground, suavizando sus clichés para convertirlos en prendas fácilmente combinables con cualquier estilo. Miss Self Destructive se dirige todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

En las colecciones de MISS SELF. DESTRUCTIVE encontramos influencias que van del goth, a las pin-up de los años 50, el cabaret, el burlesque, la tendencia manga o la Lolita japonesa. … Todo impregnado de un puntito irresistiblemente oscuro. Los encajes y sombras conviven armoniosamente con los tonos pastel y los estampados dulces, incluso Naïf, que se combinan con mucha ironía y espíritu lúdico creando una imagen irresistible de muñequita malvada.

Todas las prendas y accesorios de MISS SELF. DESTRUCTIVE están elaborados de manera individual y artesanal, con todo cuidado, cariño y dedicación desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección final.

En las colecciones de MISS SELF. DESTRUCTIVE podemos encontrar corsés, chaquetas, tops, boleros, camisas, faldas, vestidos, calentadores, gorritos, bolsos, pañuelos, bufandas, lencería, pololos, cancanes, crinolinas… y un sin fin de complementos, todo disponible en su tienda on line www.missselfdestructive.com

miss-self-destructive

miss-self-destructive

miss-self-destructive

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.