Shopping

Perfect Strapless de Wonder Bra, tu mejor aliado para el verano

Seamos sinceras, los sujetadores sin tirantes se caen, y muchas veces terminamos estando más pendientes de colocarlo en su sitio que de cualquier otra cosa que suceda a nuestro alrededor. Pero ahora, Wonder Bra parece haber revolucionado este concepto con Perfect Strapless, su nuevo modelo a prueba de movimiento.

La firma asegura que ‘Perfect Strapless’ ha pasado el ‘test de movimiento’ (correr, bailar y saltar) gracias al refuerzo de las copas, de policarbonato en forma de mano, y unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra, que hacen que el sujetador se mantenga cómodamente en su sitio. Además, este nuevo modelo eleva, sujeta y proporciona un escote profundo a la vez que procura el efecto realce marca de la casa.

Quince años después de su revolucionaria llegada a España (con las memorables imágenes de Eva Herzigova como imagen), Wonderbra celebra su aniversario con la llegada de este nuevo modelo, que está disponible en colores básicos y sin costuras y también en una versión marfil con encaje para novias, a un precio de 35 euros (y un 20% de descuento para las compras realizadas antes del 31 de mayo en los centros de El Corte Inglés!!).

Perfect Strapless de Wonder Bra
Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.