Estilo, Tendencias

Quiero un estilo boho chic

Bien si no eres forofa de los looks de las celebrities seguramente pensarás… ¿Qué demonios es eso? Boho = bohemio y chic no necesita traducción. Es algo así como un estilo hippy glamuroso. ¿Y quienes lo han convertido en tendencia absoluta? Pues el puesto de reina del boho chic se lo disputan Sienna Miller y Kate Moss, aunque otras siguen sus pasos como las hermanas Olsen.

¿Cómo se consigue? Aunque creáis que van desaliñadas, es un estilo bastante cuidado y encierra algo de peligro ponerlo en práctica, porque si lo exageras un pelín, puedes terminar pareciéndote a Courtney Love. Las claves: cardigans de lana amplios, combinaciones de camisetas oversize y blusones con leggins, botas (estilo cowboy, militar…) vestidos bordados, sombreros, chalecos, chaquetas de cuero, cuellos con pelo, bolsos bandolera, pulseras, grandes fulares… y para marcar la diferencia, se lleva combinar prendas pret a porter con reliquias de mercadillo.

Te dejamos algunas ideas  para que crees tu propio look. Envíanos tus fotos!

Sienna Millar, la reina de boho chic
Túnica de Yokana, Cardigan de Trucco, vestido de Massimo Dutti, camiseta y chaleco de Springfield, botas grises de Promod y pantalón y botas negras de H&M
Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.