Bodas

Reportaje de Preboda real: Ana y Daniel

Hoy he ido un paso más allá en la sección de bodas reales y he invitado a la gente del estudio Perfect Day a mostrarnos uno de sus últimos trabajos con un reportaje de Pre-Boda, que cada vez son más demandados por los futuros marido y mujer. A mi personalmente, me ha encantado la luz de estas fotografías, que les confiere un aura de romanticismo con aires vintage, sin caer en filtros típicos de Instagram. Aquí tenéis el resultado.

Reportaje fotográfico Preboda Ana y Daniel

Ana y Daniel se van a casar este año. Se quieren con locura, y eso es más que evidente viendo estas imágenes. Aunque aún quedan unos meses para la boda, quisieron hacer unas fotografías de preboda para recordar sus años de noviazgo y contar su historia. Una historia que, a pesar de su juventud, comenzaron hace ya muchos años. Ellos, románticos, nostálgicos, elegantes, decidieron hacer algo acorde con su estilo y que al mismo tiempo mostrara lo que sienten el uno por el otro. El resultado es este reportaje, realizado por Perfect Day Foto, donde fue tan importante llevar un look impecable como demostrarse su amor, lo cual nunca es complicado.

Este verano pondrán un broche de oro a su historia y nos han prometido que todo será tan hermoso (o más) como lo que prepararon para su preboda. No podemos tener más ganas de que llegue ya el gran día y poder disfrutarlo junto a ellos.

perfectday_09

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Reportaje fotografico preboda

Fotografías por: www.perfectdayfoto.com
www.facebook.com/perfectdaygalicia
Tlf: 666 37 32 32

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.