Tendencias

Resumen de la Cibeles Fashion Week

De la pasarela Cibeles podríamos estar hablando semanas, todos los desfiles, el Ego, el Cibelespacio (demasiado modesto en esta ocasión, quizá…). Pero, además de la crónica del desfile de Ailanto, preferimos no sobrepasarnos con el tema, porque al final, muy bonitas e inspiradoras todas las tendencias de la pasarela, pero nuestros humildes bolsillos no dan para tanto. Aquí viene lo que más nos ha llamado la atención de esta edición.

angel schlesser pasarela cibeles 2011

De los desfiles del viernes el más nos gustó fue el de Ángel Schlesser. De todos los modelos que desfilaron por la pasarela, hemos elegido este look masculino, ya parece que seguirá siendo tendencia también el próximo invierno. Genial para un working outfit.

vitorio y lucchino pasarela cibeles 2011

El sábado nos sorprendió para bien el desfile de Vitorio y Lucchino. Aires góticos en tonos oscuros, gasas y transparencias. Este modelo con guiños al estilo charlestón, es una auténtica delicia.

amaya arzuaga pasarela cibeles 2011

El desfile de Amaya Arzuaga también se celebró el sábado. Y si hubo una prenda que estuvo en boca de todo el mundo, fue este abrigo de piel verde. Por favor, que alguien lo imite en material sintético ya!

kina fernandez pasarela cbeles 2011

Kina Fernández irrumpió el domingo en la muestra. Su colección, repleta de prendas de lana y cashmere resultó ser muy llamativa a la vez que ponible. De esta modelo nos gusta todo, incluidas las botas.

ana locking pasarela cibeles 2011

La colección de Ana Locking se basó en buena parte en vestidos realizados en patchwork de tejidos lisos, creando gamas cromáticas muy interesantes. Locking parece que lo tiene muy claro: el año que viene vuelven las hombreras.

andres sarda pasarela cibeles 2011

El lunes llegó el desfile de Andrés Sardá para dar una explosión de color y alegría a la pasarela. Este vestido (o túnica) es simplemente genial.

alma aguilar pasarela cibeles 2011

Alma Aguilar mostró una colección con líneas muy románticas y predominio de los tonos nude. Este vestido nos parece una de las piezas más originales de todo Cibeles.

sita murt pasarela cibeles 2011

En el desfile de Sita Murt, hubo un claro predominio de los pantalones. Looks muy urbanos y ponibles más allá de la pasarela, como el de la fotografía. Los leggins de cuero parece que de momento no pasan de moda.

adolfo dominguez pasarela cibeles 2011

Para nuestro gusto, una de las mejores colecciones que se han presentado en esta edición de Cibeles ha sido la de Adolfo Domínguez. No sabíamos con qué modelo quedarnos para ilustrarlo, y nos hemos quedado con este de colores muy chillones pero fascinante.

elisa palomino pasarela cibeles 2011

¿Y qué nos decís de este modelo de Elisa Palomino? Nos tiene cautivadas.

ion fiz pasarela cibeles 2011

Y para finalizar con los desfiles del martes, os dejamos uno de los modelos de Ion Fiz, el joven diseñador vasco. Muchas transparencias en cortes muy femeninos y elegantes.

¡Ya nos comentareis si hemos coincidido con vuestros gustos!

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.