Shopping

Rutas de shopping en Valencia. 1- Ruzafa

Como muchos ya sabéis, hace unos meses que he abandonado Madrid. Y una de mis primeras obsesiones, obviamente, era descubrir las tiendas más trendys de la ciudad. Así que después de una ardua investigación, hoy os puedo presentar la primera entrega de las rutas de shopping en Valencia.

Shopping en Valencia : El barrio de Ruzafa

Pero también hay shopping muy interesante (y floreciente!) en esta zona, uno de los pocos barrios que cuenta con su propia Fashion Week. Aquí os dejo una selección de comercios imprescindible si paseáis por el barrio.

Garaje Vintage. Fancisco Sempere, 10. Ropa Vintage de importación, visita obligada si buscas alguna prenda especial para un evento, pero también puedes enocntrar prendas de diario a muy buenos precios.

garage vintage

Victims. Cádiz, 37. Se trata de una boutique muy vanguardista. Lástima que solo tiene ropa de hombre, pero no la pases de largo, sus colecciones transgresoras y el exquisito gusto en su decoración no te dejará indiferente.

VictimsStore_valencia

Caroline. Cádiz, 25. Siento bastante debilidad por esta tiendecita. Es la típica que, si vas justa de pasta, mejor ni siquiera te acerques a la puerta. Porque al final terminas picando. Se trata de una Concept Store, o lo que es lo mismo, un sitio donde encontrar multitud de objetos de diseño cool, gadgets, regalos originales… También cuenta con una zona de ropa vintage y con espacios para promocionar productos de pequeños diseñadores y artesanos. Seguro que os encanta.

 

Gnomo. Dénia, 12. Otra tienda donde comprar cosas que molan mucho: artículos de decoración, gadgets, complementos, lomografía… si algo es trendy, seguro que aquí lo venden. No te pierdas su colección de camisetas para chico y chica, tienen mensajes súper valenciás.

gnomo-valencia

Kauf Vintage. Cádiz, 38. Esta es una maravillosa tienda Vintage, de inspiración berlinesa, con espacios amplios y prendas traídas de medio mundo. Pero también es algo más: un lugar dinámico en la que se suceden eventos y exposiciones de artistas, workshops, conciertos, etc.

kauf_vintage

La Conserva. Puerto Rico 22. Es una tienda de decoración vintage. Puedes encontrar todo tipo de objetos de cualquier época y estilo, desde art decó y vintage a industrial o moderno, eso sí todos con un encanto especial. También ofrecen servicios de interiorismo y restauración de muebles, puedes pasar por allí a informarte sin compromiso.

la_conserva_ruzafa

Si te has quedado con ganas de más, también puedes visitar la Guía de Shopping de El Carmen

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.