Agenda, DIY

The Ariel Ropantic Show, un evento para las amantes del DIY y el Second Hand

La marca de detergente Ariel ha lanzado al mercado sus nuevas cápsulas de detergente líquido que te ayudan a no desperdiciar producto porque traen la dosis exacta de detergente que necesitas en cada colada, para brindarte una limpieza impecable, y dejar tu ropa en perfecto estado. Para promocionar esta filosofía contra el malgasto ha organizando por primera vez en Madrid, the Ariel Ropantic Show, un evento original y útil para los amantes del DIY que pondrá al alcance de todos las claves y los recursos necesarios para aprovechar al máximo las prendas de nuestro armario.

El evento, que se celebrá mañana viernes 19 de octubre, está diseñado para que las personas aprendan, disfrutando, a sacar un mayor partido a todo lo relacionado con el vestuario: a través del intercambio de ropa y gracias a los talleres educacionales y creativos conseguiremos dar nueva vida a la ropa que ya no utilizamos.

Los requisitos para participar en el INTERCAMBIO DE PRENDAS de the Ariel Ropantic Show son:

– Traer un máximo de 7 prendas, que se encuentren en perfecto estado de limpieza y de uso. Una vez revisadas por estilistas, las prendas serán canjeadas por puntos que se podrán utilizar para llevarse otras prendas del showroom.

– Deben ser prendas de la temporada de invierno tanto de mujer como de hombre.

– Recomendamos traer prendas de diferentes categorías, para tener más opciones de intercambio (p.e. faldas, pantalones, jerseys, chaquetas, abrigos, camisas, etc.).

– No se admitirán complementos (cinturones, bufandas, zapatos, etc)

Además, durante todo el día, tendrán lugar una serie de talleres creativos y educacionales impartidos por profesionales que enseñarán cómo sacar partido a nuestro armario y a reutilizar prendas para darles una nueva vida.

the-ropantic-show

– El TALLER CREATIVO DE BROCHES DE FLORES: varias talleristas enseñarán a crear, de manera rápida y simple, originales broches de flores a partir de camisetas en desuso.
Taller continuo a partir de las a las 10.00h.

– En el TALLER ARMARIO, Rita Cifuentes, Home Economist de Ariel, junto con María José Gómez, Fashion Coach, darán todas las claves para mantener la ropa y el armario siempre en perfecto estado y mejorar tu estilo sin gastar mucho.
Talleres a las 11.30h./13.00h./16.00h./18.00h./19.15h.

– El TALLER CREATIVO DE CUELLO: En este taller se enseñará a crear un complemento DIYexclusivo para esta temporada a partir de prendas usadas: un Neck (similar a un cuello o foulard), ideal para protegernos del frío en el invierno. En este taller es necesaria una inscripción previa enviando un e-mail con tu nombre y apellidos a info@thearielropanticshow.com. Talleres de una hora y media, a las 13.30h./16.00h./18.00h.

the-ropantic-show

Facebooktwitterredditpinterestmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.