Estilo, Tendencias

Vestidos para esta temporada de la A a la Z (2)

N de nude. Los tonos maquillaje serán grandes protagonistas esta temporada. Elige vestidos cortos en estos tonos para tu citas importantes (bodas, bautizos) y conseguirás un look muy trendy. Este modelo es de BDBA.

nude bdba

O de original. Si te gusta seguir las tendencias pero no ir vestida igual que las demás, entonces Inditex y compañía no son para ti. En Madrid, en la zona de Malasaña y Triball podrás encontrar un montón de tiendas de diseñadores independientes o marcas menos conocidas con propuestas muy interesantes. Este modelo es de Titis Clothing; la simple forma del escote convierte un vestido sencillo en una opción diferente.

original titis clothing

P de print animal. Esta tendencia irrumpió con mucha fuerza hace pocos años rescatada de lo más profundo de los ’80 y se resiste a abandonarnos. Te dejamos un modelo de Mango bastante sencillo.

print animal mango

Q de quinceañera. Si tu personalidad es juvenil y alegre, no dejes de echar un vistazo a alguna de las propuestas de Dolores Promesas, con toques infantiles en su patrones y estampados. Este vestido es de la colección primavera verano 2011.

quinceañera dolores promesas

R de rojo. El rojo nunca pasa de moda, sienta bien a rubias y morenas y es versátil para looks casual y elegantes. Se lleva en todas las tonalidades desde el coral hasta el granate. Un modelo sencillo de Blanco.

rojo -blanco

S de setentero. Saca las maxigafas, los bolsos de rafia, y las plataformas. El look setentero se lleva tanto en cortes como en estampados. Los vestidos no iban a ser menos! Este modelo es de Emilio Pucci.

setentero emilio pucci

T de tribal. ¿Qué los estampados de aires étnicos de Inditex se te quedan pequeños? Profundiza en las raices de África y América Latina porque hemos visto propuestas mucho más arriesgadas en vestidos en la pasarela. La propuesta es de Missoni.

tribal missoni

U de urbano. Si lo tuyo es la comodidad y las líneas sencillas, esta tendencia es para ti. Combinala con sandalias romanas o Converse y conviértete en la reina de la ciudad. El vestido es de Ikks.

urbano ikks

V de vintage. Lo antiguo vuelve con fuerza arrolladora. Pero tranquila, si aún no te has hecho a la idea de rescatar el baúl de tu abuela y te da mal rollo la ropa de segunda mano, las marcas están copiando también estas líneas. Te dejamos una propuesta low cost de Primark.

vintage primark

W de wrap dress. Si tienes un tipito envidiable, no dejes de hacerte con un vestido drapeado para tus citas de trabajo u ocio. Esta propuesta es de Butter by Nadia.wrap-dress-butter-by-nadiaX de sexy. Y no hay nada más sexy que las aberturas y escasez de tejido en lugares estratégicos. Esta propuesta la firma Aqua y es solo para valientes.

sexy aqua

Z de azul zafiro. Elige este color para tus fiestas y celebraciones vespertinas, es un color super trendy que sienta fenomenal a todas. Este modelo es de Mango.

zafiro mango

Facebooktwitterredditpinterestmail

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.